Cómo sacar crayones derretidos de una sartén

Pin
Send
Share
Send

Las piezas sobrantes y rotas de lápices de colores son artículos de artesanía de bajo costo para decoraciones caseras de vidrieras y velas. Si se deja el crayón derretido en la sartén, se endurece rápidamente. Quitar el crayón derretido no es difícil, pero debes hacerlo de manera que no dañe la sartén. Los métodos de eliminación cuidadosos le permiten sacar el crayón derretido de la sartén sin rayar la superficie o dejar atrás un crayón de sabor desagradable.

La cera de crayón se endurece para formar una mancha rebelde en su sartén.El calor de un secador de pelo suaviza el crayón sin que se caliente.

Ajuste su secador de pelo en la configuración de calor "Bajo" a "Medio". Mantenga el secador de pelo aproximadamente 1 pie por encima de las manchas de crayón en la sartén.

Paso 2

Calienta las manchas de crayón hasta que se ablanden. Saca el crayón ablandado de la sartén con una cuchara. Deseche la sustancia de crayón.

Paso 3

Elimine cualquier residuo de crayón ceroso licuándolo con el secador de pelo. Coloque una toalla de papel sobre el crayón para absorber la cera derretida. Desecha las toallas.

Paso 4

Vierte vinagre blanco en la sartén para cubrir el resto del crayón. Calienta la sartén para calentar el vinagre.

Nylon friega sartenes sin rayar la superficie.

Mueve la sartén al fregadero de la cocina. Frote dentro de la sartén con un depurador de malla de nylon. Vierte el vinagre de la sartén.

Paso 6

Llena la sartén con agua tibia. Agregue cinco gotas de detergente para lavar platos y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio al agua. Frote la sartén para eliminar el resto de la mancha de crayón.

Paso 7

Enjuague la sartén con agua tibia. Séquelo con un paño de cocina sin pelusas.

Pin
Send
Share
Send