Cómo quitar las manchas amarillas de tabaco de las persianas

Pin
Send
Share
Send

Los fumadores de cigarrillos son susceptibles a las manchas amarillas de tabaco en sus dedos y dientes. Si también fuma en su casa, estas manchas de tabaco también pueden aparecer en su decoración. Si ha notado que las persianas que una vez fueron blancas se han vuelto amarillas gradualmente con el tiempo, limpie las manchas amarillas de tabaco para restaurar las persianas a su color original. Realice esta tarea cada vez que comience a notar que sus persianas se vuelven amarillas.

Las persianas amarillentas del tabaco pueden hacer que una habitación se vea sucia.

Paso 1

Tire de la cuerda ciega para extender las persianas a toda su longitud. Gire la clavija al costado de las persianas para cerrarlas por completo. Esto hará que los listones ciegos queden planos cuando se coloquen en el suelo.

Paso 2

Retire las persianas de los accesorios en las esquinas superiores de la ventana. Coloca las persianas en el suelo. Aunque no debería haber mucha humedad goteando de las persianas, es posible que desee colocar periódicos primero para proteger el piso. También podría colocar las persianas en cemento al aire libre.

Paso 3

Llena un balde con 2 pintas de agua fría. Mezclar en 2 cucharaditas. de sal de mesa tradicional. Sumerja una toalla de papel en esta mezcla y exprima el líquido para que la toalla no gotee.

Paso 4

Limpie la toalla de papel húmeda a lo largo de cada persiana individualmente, teniendo cuidado de no doblar las tablillas. Según el grosor de las manchas amarillas de tabaco, es posible que deba enjuagar la toalla de papel y pasar las persianas por segunda o tercera vez para limpiarlas.

Paso 5

Limpie las persianas húmedas con toallas de papel secas. Si ha puesto las persianas afuera, también puede dejar que se sequen bajo el sol.

Paso 6

Voltee las persianas y recuéstelas en el suelo. Realice la misma tarea de limpieza en este lado de las persianas también, usando una toalla de papel recién humedecida. Seque este lado de las persianas de la misma manera. Si su toalla de papel goteaba, el otro lado de las persianas podría haberse mojado nuevamente. Seque el otro lado también.

Paso 7

Levante las persianas del piso. Inserte la parte superior de las persianas en los accesorios en la parte superior de su ventana. Abra y cierre las persianas como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send