Cómo sacar el lodo tonto de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Ya sea como un regalo de broma para alguien en la oficina o como algo para mantener a los niños entretenidos, Silly Sludge puede ser una diversión desordenada. Si el lodo tonto llega a la alfombra, puede crear un problema, ya que su consistencia dificulta su recogida. Aunque parezca que va a ser una mancha permanente, es engañosamente fácil de limpiar con los materiales correctos.

La limpieza del lodo tonto de la alfombra requiere un poco de diligencia adicional.

Paso 1

Deje que el lodo tonto se seque sobre la alfombra para que quede duro. Puede dejarlo fraguar o sujetar cubitos de hielo durante 30 a 45 segundos para endurecerlo si necesita quitarlo rápidamente.

Paso 2

Raspe el lodo tonto endurecido con un cuchillo de mantequilla para eliminar todo lo que pueda de la alfombra.

Paso 3

Recoja los trozos sueltos de lodo tonto endurecido de la alfombra con el accesorio de cepillo de su aspiradora. Pasar la aspiradora sobre el área puede aplastarlos contra la alfombra, así que use el accesorio de mano en su lugar.

Paso 4

Humedezca el lodo tonto restante que todavía está en la alfombra con WD-40. No saturar el área; use solo la cantidad necesaria para remojar el lodo tonto.

Paso 5

Permita que el área se remoje y se suavice, aproximadamente 10 minutos.

Paso 6

Raspe el área nuevamente con un cuchillo de mantequilla para eliminar más lodo tonto.

Paso 7

Continúe remojando y raspando hasta que todo el lodo tonto haya sido retirado de la alfombra.

Paso 8

Humedezca un paño limpio con alcohol isopropílico.

Paso 9

Seque el área con el paño para eliminar cualquier trozo residual de lodo tonto y WD-40, así como levantar cualquier mancha residual.

Paso 10

Seque el área con un segundo paño humedecido con agua limpia y fría para enjuagarlo.

Paso 11

Permita que la alfombra se seque. Coloque un ventilador cerca para hacer circular el aire sobre el área para acelerar el secado.

Pin
Send
Share
Send