¿Puedo agregar tierra vegetal a un césped existente?

Pin
Send
Share
Send

Puede agregar tierra vegetal a un césped existente, y en algunos casos, debería hacerlo. Agregar una capa de tierra vegetal a su césped se llama "topdressing", y es una técnica que puede usar para mejorar el aspecto de su césped. Es importante que se prepare correctamente y elija el tipo de suelo adecuado para un césped de excelente apariencia.

Identificar puntos débiles

Puede optar por agregar tierra vegetal a su césped existente por varias razones. Es posible que tenga áreas bajas donde la tierra se ha hundido debido a las raíces de los árboles u otros elementos cambiantes en su jardín, lo que puede causar riesgos de tropiezos o acumulación de agua. También puede tener parches antiestéticos de hierba muerta o moribunda que necesitan alguna mejora. Es posible que también tenga algo del problema opuesto: partes de césped que se han vuelto demasiado gruesas. Cualquiera sea la razón para hacerlo, el mejor momento para vestirse es cuando el césped está creciendo activamente.

Probar y preparar el suelo

El suelo de su césped puede tener altos niveles de arena o arcilla, dependiendo de dónde viva. Para ser el más exitoso con el topdressing, su capa superior del suelo debe ser similar a lo que ya está en su suelo, informa la Extensión de la Universidad de Tennessee. Pruebe tanto su suelo como la capa superior del suelo que planea usar. Si la composición de su suelo y la capa superior del suelo es drásticamente diferente, obtenga más turba, arcilla o arena para agregar a la capa superior del suelo para que coincida más con el suelo de su césped. Mezclar en una carretilla o balde. Luego, use una máquina aireadora para airear las partes del césped que necesitan ser cubiertas. Si tiene paja, ese crecimiento espeso y cubierto de musgo en su césped, rastrille rápidamente con un rastrillo de alambre antes de la aireación.

Añadir tierra vegetal

Si agrega tierra vegetal para reparar parches muertos, solo necesitará agregar una capa de tierra vegetal de 1/8 a 1/4 de pulgada sobre áreas muertas o moribundas. Eso se traduce en entre 0.4 y 0.8 yardas cúbicas de tierra vegetal por cada 1,000 pies cuadrados de césped. Llena un balde y luego extiende suavemente la capa superior del suelo sobre el área. Para las depresiones en el suelo, agregue suficiente tierra vegetal para arreglar la depresión, dejando el suelo ligeramente montado para permitir la sedimentación.

Top con semillas de hierba

Antes de agregar semillas de hierba a la tierra vegetal recién colocada, use un rastrillo de metal para trabajar suavemente la tierra vegetal en el suelo existente, teniendo cuidado de agregar tierra vegetal a los agujeros de aireación que hizo. Finalmente, espolvoree semillas de hierba sobre el área. Algunas mezclas de semillas de césped vienen con materiales agregados para ayudar a distribuir la semilla de manera más uniforme, así que lea y siga las instrucciones en el paquete para usar la cantidad correcta de producto de semilla. Con la semilla de hierba en su lugar, riegue el área regularmente. La semilla de pasto necesita estar continuamente húmeda para una germinación y crecimiento exitosos.

Pin
Send
Share
Send