Cómo revestir muros de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Los muros de concreto son más comunes en los sótanos y son propensos a daños por agua y químicos que causan decoloración, grietas y fugas. Los muros de hormigón también se utilizan en edificios industriales como fábricas y lofts del centro convertidos. Tales paredes han sido objeto de muchos abusos y se desfiguran con grietas finas, agujeros y astillas. Revestir muros de concreto puede rejuvenecer viejos muros quebradizos mientras mantiene la durabilidad de la estructura y protege contra daños mayores por cualquier fuga o deterioro.

Pared de concreto

Paso 1

Retire cualquier residuo suelto. Use un cincel pequeño para sacar pedazos sueltos de concreto si es necesario.

Paso 2

Rellene las grietas y huecos con un resurfactor de concreto. Use un resurfacer para grietas de 1/8 de pulgada de ancho. Para grietas de 1/2 pulgada de ancho, rellene con calafateo de reparación de concreto. Inserte el tubo de calafateo de reparación en una pistola de calafateo para exprimir el agente. Alisar con una espátula. Déjalo secar.

Paso 3

Mezcle la mezcla hidráulica de concreto de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Mezclar en un cubo de plástico.

Paso 4

Use una llana para aplicar el concreto en las paredes. Presione con fuerza y ​​de manera uniforme para asegurarse de que todos los espacios y grietas se llenen correctamente.

Paso 5

Diluya la mezcla de concreto con agua hasta obtener una consistencia de masa para panqueques y cubra las paredes con una capa delgada. Alisar con una escobilla de goma. Esto le dará al muro de hormigón una textura suave.

Paso 6

Use una escoba de empuje a través de las paredes para texturizar las paredes, si lo desea.

Pin
Send
Share
Send