Cómo recuperar un calcetín del filtro de pelusa en mi secadora

Pin
Send
Share
Send

Los calcetines pueden ser absorbidos por el filtro de pelusas de la secadora. Esto no solo te deja con un calcetín no coincidente, sino que es un peligro de incendio, ya que el filtro se obstruye con más pelusa. El filtro obstruido evita que la secadora seque la ropa tan eficientemente como debería. Retire de inmediato un calcetín del filtro de pelusa para asegurarse de que no dañe la máquina ni provoque un incendio.

Revise alrededor de la secadora para asegurarse de que el calcetín faltante no se haya caído.

Paso 1

Retire el filtro de pelusa.

Paso 2

Limpie la mayor cantidad posible de pelusa. Cepille el interior del filtro con el cepillo para pelusa para eliminar la mayor cantidad posible de pelusa del filtro.

Paso 3

Retire el calcetín con el cepillo si es posible. Coloque el calcetín en un lado del filtro y tire suavemente hacia la parte superior aplicando presión a lo largo de esa pared. Si el calcetín ha caído más profundamente en el orificio, no podrá quitarlo con un cepillo.

Paso 4

Encienda la aspiradora y sostenga el accesorio de la manguera por el filtro. Empuje la manguera hacia abajo del filtro hasta que entre en contacto con el calcetín. Esto elimina el exceso de pelusa y recupera el calcetín. No utilice accesorios para mangueras, ya que también pueden atascarse en el tubo del filtro.

Pin
Send
Share
Send