Cómo limpiar el colador en un grifo AquaSource

Pin
Send
Share
Send

El filtro del grifo AquaSource está ubicado dentro del aireador. El colador evita que los desechos, como la arena, atraviesen el grifo, lo que a su vez evita que lo ingiera. Con el tiempo, o si se repara una tubería exterior, puede pasar una mayor cantidad de desechos a través del sistema de plomería y dentro de su grifo. Grandes cantidades de desechos se engancharán en el filtro y evitarán o ralentizarán el flujo de agua. Retirar el aireador y limpiar el filtro solucionará este problema.

Use vinagre para limpiar un colador de grifo.

Paso 1

Inspeccione la boquilla del grifo para ubicar el aireador, que tiene forma redonda y está ubicado en el punto donde fluye el agua.

Paso 2

Coloque una tela delgada sobre las mandíbulas y los dientes de los alicates y fíjela al aireador. Verifique que el paño esté colocado entre los dientes de los alicates y el aireador para que los dientes no hagan marcas en el material del grifo.

Paso 3

Afloje el aireador girándolo en el sentido de las agujas del reloj con los alicates. Deje de usar los alicates una vez que el aireador esté lo suficientemente flojo como para girarlo a mano. Desenrosque el aireador el resto del camino a mano hasta que salga del cuerpo del grifo.

Paso 4

Pase el dedo por el aireador para quitar los componentes internos. Enjuague el filtro con agua para eliminar cualquier pedazo grande de escombros. Remoje el colador y los otros componentes del aireador en vinagre blanco destilado si presentan depósitos de calcio.

Paso 5

Vuelva a montar el aireador limpio y vuelva a enroscarlo en el cuerpo del grifo. Apriete el aireador con los alicates y la tela. Pruebe el grifo abriendo el agua.

Pin
Send
Share
Send