Cómo medir cortinas para puertas corredizas de vidrio para patio

Pin
Send
Share
Send

Las persianas y persianas son una solución popular para cubrir ventanas y puertas de patio. Si tiene una puerta corrediza de vidrio para patio, debe medir con cuidado y considerar el tipo de persiana o persiana que está instalando para obtener las medidas correctas.

Mida su puerta corrediza de vidrio para persianas.

Paso 1

Determine el tipo de persianas o persianas que instalará. Las persianas verticales son una solución común para las puertas corredizas de vidrio porque se pueden abrir hacia un lado, exponiendo la parte de la puerta y cubriendo el resto de la ventana. También puede usar tonos plisados, tonos nido de abeja o tonos enrollables. Si decide obtener un tipo de cortina que sube y baja, debe decidir si desea una cortina grande o dos cortinas de lado a lado que puedan funcionar de manera independiente para que pueda descubrir la puerta mientras deja el otro lado de la puerta. Ventana cubierta.

Paso 2

Decida entre una montura interior y una montura exterior. Las persianas verticales serán un montaje exterior, lo que significa que el riel de la cabeza está montado en la pared sobre la abertura de la ventana. Las cortinas suelen ser de montaje interno, instaladas dentro de la parte superior del marco de la ventana para que la cortina cubra solo el ancho de la ventana y no se superponga con la pared. Las cortinas pueden tener un montaje exterior si tiene una razón especial para hacerlo, como un marco de ventana que no deja espacio para un montaje interior, o un deseo de ocultar el marco de la ventana o hacer que la ventana se vea más grande de lo que realmente es . Otra cosa a tener en cuenta con una puerta corrediza de vidrio es si la manija de la puerta sobresale demasiado para hacer práctico un montaje interior.

Paso 3

Mide el ancho de la ventana. Para un montaje interior, mida el ancho exacto desde el borde interior del marco a la izquierda hasta el borde interior del marco a la derecha. Mida en la parte superior e inferior de la ventana, y nuevamente en el medio. Escriba el ancho más angosto de los tres y úselo redondeando al 1/8 de pulgada más cercano. Para un montaje exterior, mida el lugar donde desea que cubran los bordes de la persiana o la persiana a ambos lados de la ventana. Por lo general, las persianas verticales se extienden 4 o 5 pulgadas más allá de la ventana real, mientras que las cortinas con un soporte externo generalmente cubren 1-1 / 2 a 2 pulgadas de la pared a cada lado de la ventana. Tenga en cuenta el ancho de la moldura de la ventana al medir persianas y cortinas de montaje exterior.

Paso 4

Mide la altura de la ventana. Para un montaje interior, mida la altura exacta desde el interior de la parte superior de la moldura de la ventana en la parte superior hasta el interior de la moldura en la parte inferior (o el piso). Mida a la izquierda, a la derecha y en el centro, y tome la medida más alta, redondeando a la 1/8 pulgada más cercana. Para las cortinas de montaje exterior, mida desde donde desea que vaya la parte superior del riel de la cabeza, en la parte superior, hasta el piso. La altura es extremadamente importante con las persianas verticales, y no tan específica con las cortinas que suben y bajan porque siempre puede bajar la cortina casi por completo y la ventana estará cubierta. Cualquier extra no será muy notable.

Paso 5

Vuelva a verificar sus medidas. Asegúrese de haber escrito primero el ancho, y luego la altura, y no al revés.

Paso 6

Especifique a dónde irá el cable. No desea que el cable cuelgue del lado de la puerta donde se abre la puerta. Dado que las puertas correderas pueden ir en cualquier dirección, debe especificar dónde colocar el cable y, para persianas verticales, la varilla que se usa para girar las paletas. Para las persianas verticales, debe especificar la pila izquierda o derecha, lo que significa que las paletas, cuando estén abiertas, irán todas hacia uno u otro lado (el mismo lado que el cable, el lado opuesto desde donde se abre la puerta) en lugar de abrir desde el medio como generalmente lo hacen con una ventana normal.

Paso 7

Presta especial atención si estás especificando dos tonos de lado a lado. Mida cada lado por separado para ver si ambos lados de la ventana tienen el mismo ancho. Considere el ancho del marco alrededor de la parte móvil de la puerta para asegurarse de que no haya un espacio en el medio donde la luz se vea.

Pin
Send
Share
Send