Puedes comprar esta pequeña casa de ensueño, completamente amueblada

Pin
Send
Share
Send

crédito: Allswell

Realmente puedes comprar cualquier cosa en Walmart.

El gigante minorista lanzó Allswell, una marca de hogar digital ahora conocida por sus lujosas camas y colchones, a principios de 2018. Pero ahora han ido un paso más allá: puede comprar una pequeña casa amueblada a medida hecha solo para la empresa.

crédito: Allswell

El concepto de venta al por menor presenta una casa sobre ruedas altamente estilizada y funcional que se presentará el 7 de febrero en Union Square Park en la ciudad de Nueva York antes de trasladarse a Filadelfia, Washington, Atlanta, Nashville, Austin, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Portland y más. Las fechas y más información están disponibles aquí. La casa a pequeña escala estará abierta al público tanto para visitas como para compras de la colección.

crédito: Allswellcrédito: Allswell

La casa hecha a medida exprime cuatro habitaciones en solo 238 pies cuadrados, todos los cuales están amueblados con productos Allswell. Los famosos pequeños constructores de casas Modern Tiny Living están detrás del diseño, que fue concebido para tener todas las comodidades de una casa de tamaño completo sin todo el espacio desperdiciado.

crédito: Allswell

Si está listo para zambullirse en la pequeña casa, esta adorable casa puede ser suya por $ 100,000, pero para aquellos que están de humor para un compromiso un poco más pequeño, el interior funcional también se puede comprar, mostrando productos como el exclusivo colchón híbrido Luxe de Allswell. como el colchón Allswell más asequible.

Pin
Send
Share
Send