Cómo reemplazar un buzón en un soporte de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Cuando el viejo buzón de metal que sobresale de su pilar de ladrillo está oxidado y necesita un lavado de cara, ver esa gran pila de ladrillos de los que necesita sacar el buzón es una vista desalentadora. Dependiendo de la forma en que se construye su soporte de buzón de ladrillo, hay varias opciones a considerar. Por lo general, los buzones de metal están encerrados en ladrillo y se colocan en una capa de mortero en la que tendrías que cortar. Una opción es reemplazar la puerta de entrada del buzón y dejar el receptáculo existente encerrado en ladrillo. Para una mejora a gran escala, tendrá que ocuparse con una pequeña demolición.

Paso 1

Revise su buzón y decida qué enfoque es mejor para usted. Reemplace el frente solo si no hay un problema real con el tamaño o la condición del buzón en sí, o su borde de ladrillo. Corte el viejo frente al ras con el pilar de ladrillo usando una herramienta de corte giratoria e instale el reemplazo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Los frentes de buzones generalmente se pueden aplicar con calafateo de silicona transparente y tornillos que vienen con el kit.

Paso 2

Alinee su cincel con la delgada capa de mortero que rodea su buzón si va a eliminar todo el buzón. Martillo en el extremo del cincel, apuntando hacia el buzón para mantener el daño a los ladrillos al mínimo. ¡Sin embargo, no tengas miedo de dañar ese buzón! Vas a tirarlo de todos modos, así que apártate con alegría.

Paso 3

Retire el buzón una vez que esté libre del mortero. Elimine cualquier mortero restante en el orificio con el cincel para hacer un área lisa para el nuevo buzón.

Paso 4

Deslice el nuevo buzón para asegurarse de que encaje. Retírela y alise una capa de mortero dentro del agujero.

Paso 5

Coloque el nuevo buzón dentro, empujando con fuerza, limpiando el exceso de mortero con un trapo limpio.

Pin
Send
Share
Send