Pros y contras de las placas para salpicaduras de cocina de estaño

Pin
Send
Share
Send

Un elemento básico de las casas victorianas, los techos de hojalata han regresado a las cocinas, pero no donde se puede esperar. Muchos propietarios usan el estaño como protector contra salpicaduras decorativo para agregar interés y textura a los trabajos de remodelación de la cocina. Los protectores contra salpicaduras de estaño son atractivos cuando se hacen bien y agregan un poco de encanto y carácter a la cocina. Sin embargo, como todos los materiales de construcción, un protector contra salpicaduras de estaño tiene ventajas y desventajas que debes considerar antes de instalarlo en tu espacio.

Pros

DIY-Friendly

Instalar un protector contra salpicaduras de estaño es un proyecto fácil de hacer. Con solo algunos recortes de estaño, un cortador de papel estilo guillotina, cinta métrica y adhesivo, puede colocar un protector contra salpicaduras de estaño en unas pocas horas. Este es un proyecto divertido para los guerreros de fin de semana, e instalar el protector contra salpicaduras usted mismo ahorrará costos de instalación.

Altamente personalizable

Disponible en una amplia variedad de colores, acabados y diseños prensados, las salpicaduras de estaño son personalizables. Desde colores cobrizos hasta pintura con recubrimiento en polvo, puede tener su lata exactamente como la desea para una combinación perfecta con su cocina y gusto personal.

Limpieza fácil

Las salpicaduras de estaño son generalmente muy fáciles de limpiar. Por lo general, una limpieza rápida con un limpiador suave o agua jabonosa es suficiente. Sin embargo, tenga cuidado con las salpicaduras pintadas, ya que pueden requerir diferentes métodos de limpieza para preservar el acabado.

Alta durabilidad

Como todas las salpicaduras de metal, el estaño es resistente al calor y la humedad. No requiere mantenimiento más que una limpieza ocasional y es muy duradero, por lo que puede contar con que dure mucho tiempo. Las propiedades resistentes al fuego del estaño son especialmente útiles detrás de estufas y en áreas donde se usan tostadoras, hornos tostadores, planchas para gofres y otros electrodomésticos calientes.

Costo

Aunque su elección de estilo y color afectará el precio de una placa para salpicaduras de estaño, la lata necesaria para completar la placa para salpicaduras se puede comprar por tan solo $ 3 por pie cuadrado a partir de 2015. Según la calculadora de costos de Homewyse, una calculadora de 100 cuadrados el protector contra salpicaduras de estaño para pies, instalado, costará entre $ 12 y $ 22 por pie cuadrado. El precio variará en función de su ubicación y el patrón de estaño y la calidad que elija.

Respetuoso del medio ambiente

Debido a que pueden fabricarse con materiales reciclados, los protectores contra salpicaduras de estaño son una opción ecológica. Armstrong, por ejemplo, fabrica sus salpicaderos de estaño con 60 por ciento de materiales reciclados, lo que los convierte en una excelente opción de construcción ecológica.

Contras

Potencial de sobreestimulación

Las láminas traseras de estaño están disponibles en una amplia variedad de colores y patrones, por lo que es importante elegir con cuidado. Los paneles de estaño que se ven bien como techos de estaño pueden ser un poco abrumadores u ocupados cuando se usan como protector contra salpicaduras. Recuerde que su protector contra salpicaduras será más visible que un techo, así que elija un patrón y un color que no sean demasiado exagerados para su espacio. Si ya tiene electrodomésticos de acero inoxidable en su cocina, probablemente no desee agregar demasiado brillo o metal adicional a la habitación. Finalmente, tenga cuidado al instalar mosaicos estampados; el producto terminado se verá mal si no combina patrones repetitivos.

Manchas Acidas

Aunque pueden resistir el calor y las manchas, las salpicaduras de estaño son propensas al grabado ácido. El jugo de naranja, el café y otros alimentos ácidos que salpican pueden causar un grabado permanente. Esté preparado para limpiar este tipo de derrames y salpicaduras de inmediato, pero aún podría ocurrir grabado.

Daño de abolladura

El estaño es susceptible a abolladuras, especialmente azulejos decorativos y paneles que tienen superficies elevadas. Deberá tener cuidado de no empujar ollas y electrodomésticos en el protector contra salpicaduras y dañarlo.

Pin
Send
Share
Send