Cómo instalar una repisa flotante de losa pesada

Pin
Send
Share
Send

Una repisa de chimenea flotante parece sobresalir directamente de la pared sin patas ni soportes que la soporten. Incluso un propietario novato de bricolaje puede instalar una repisa flotante en unas pocas horas. Si la repisa flotante se montará en ladrillo o piedra, deberá usar herramientas y herrajes especiales de mampostería, como un taladro de percusión y tornillos de concreto. Si la repisa flotante se montará en paneles de yeso, deberá ubicar los postes de la pared y montar la repisa en ellos para obtener soporte adicional.

Paso 1

Mantenga la repisa sobre la chimenea a la altura que desea montar, al menos a 6 pulgadas de distancia de la caja de fuego. Coloque un nivel en la repisa de la chimenea y ajústela para que quede recta. Pídale a un amigo que rastree a lo largo de la parte superior de la repisa de la chimenea, luego deje la repisa a un lado.

Paso 2

Voltee la repisa boca abajo y mida la distancia desde el borde superior de la repisa hasta el espacio en la parte posterior de la repisa. Mida esta distancia hacia abajo desde la línea que acaba de dibujar, en dos ubicaciones. Use un nivel como borde recto y conecte las dos marcas con una línea. Si está montando la repisa en el panel de yeso, ejecute un buscador de postes a lo largo de la segunda línea para ubicar los postes.

Paso 3

Alinee el borde superior del soporte de montaje suministrado con la segunda línea. Si su repisa no viene con un soporte de montaje, mida la longitud del espacio a lo largo de la parte posterior de la repisa. Transfiera esta medida a una tabla de 1 por 2 pulgadas y córtela con una sierra de mano.

Paso 4

Taladre cinco agujeros piloto a través del soporte de montaje y dentro de la pared. Si la pared es de ladrillo o piedra, use un taladro de percusión y una broca de mampostería del mismo diámetro que los pernos de retraso de mampostería que usará. Si la pared es de paneles de yeso, coloque al menos dos agujeros piloto sobre los montantes de la pared con una broca de 1/8 de pulgada. Taladre los agujeros piloto restantes con una broca del mismo diámetro que los anclajes de pared que utilizará.

Paso 5

Asegure el soporte de montaje a la pared. Para paredes de piedra o ladrillo, inserte las mangas de los pernos de retraso en los orificios piloto, luego inserte los pernos de retraso en las mangas con un destornillador de retraso. Para paneles de yeso, use un martillo para golpear un anclaje de pared en cada orificio piloto que no ingrese a un montante de pared. Introduzca tornillos de 2 pulgadas a través de cada orificio piloto para mantener la repisa en su lugar.

Paso 6

Coloque la repisa sobre el soporte de montaje. Inserte clavos de acabado a través de la parte superior de la repisa y dentro del soporte de montaje con una pistola de clavos neumática. Espacie las uñas de 6 a 8 pulgadas de distancia.

Pin
Send
Share
Send