Alternativas a un falso techo

Pin
Send
Share
Send

Los falsos techos se encuentran en muchos entornos residenciales y comerciales diferentes. Están diseñados para suspender debajo de una estructura de techo o techo y están hechos de rejilla metálica y tejas acústicas. Algunos propietarios pueden desear reemplazar estos techos para cambiar el aspecto de su hogar, o como parte de un proyecto de remodelación. Afortunadamente, hay varias alternativas diferentes para elegir cuando se trata de techos, muchos de los cuales se pueden completar como un proyecto de bricolaje.

Techo de hojalata antiguo

Materiales de techo

Los paneles de yeso son una de las principales alternativas a un techo de rejilla suspendido. El panel de yeso generalmente se instala apretado a las vigas del techo, mientras que las tuberías y los conductos deben estar metidos entre las vigas. Este tipo de techo puede pintarse para combinar con las paredes o tratarse con un producto texturizante como el estuco. Instalar paneles de yeso en el techo puede ser una tarea difícil que a menudo es mejor dejar a los profesionales.

Las tejas de estaño y los paneles de madera son otra alternativa a los falsos techos. Las baldosas hechas de estaño o aluminio están en relieve para formar diseños y patrones intrincados. Estas baldosas se pueden pintar o dejar en su estado natural. Por lo general, se clavan directamente al techo, con una capa de madera contrachapada entre las baldosas y las vigas. Los paneles de madera se instalan de manera similar y están disponibles en una variedad de colores y acabados para combinar con diferentes decoraciones.

Techos expuestos

A veces, la mejor opción para un techo es simplemente dejarlo sin terminar. Esto puede ayudar a crear una apariencia única que pueda atraer a muchos propietarios. Si las cubiertas del techo están hechas de madera, el techo expuesto puede consistir en vigas o vigas de madera. Las tuberías y los conductos a menudo se instalan detrás de las vigas, o al ras contra ellos. Algunos propietarios pueden querer manchar o sellar la madera para darle la apariencia deseada. Para los techos de hormigón, las tuberías y los conductos suelen ser una parte bienvenida de la decoración de la habitación. Este tipo de techo de concreto expuesto es popular en diseños industriales o modernos, y los techos pueden pintarse de negro o dejarse sin tratar.

Al diseñar un techo expuesto, considere usar conductos redondos o espirales en lugar de los modelos rectangulares tradicionales. El conducto redondeado o en espiral (corrugado) a menudo ofrece una apariencia más pulida en las habitaciones donde el conducto se dejará descubierto. Si los conductos necesitan aislarse, solicite conductos revestidos para evitar tener que envolver el aislamiento del bloque alrededor del exterior.

Consideraciones

Aquellos que buscan reemplazar un techo suspendido con un material alternativo deben considerar varios factores antes de tomar una decisión. Primero, determine el espacio que necesitará. Los techos suspendidos a menudo se instalan más de un pie debajo de la cubierta superior. Si está tratando de reemplazar este techo para aumentar las alturas del techo, es posible que se sorprenda al descubrir que las tuberías o conductos existentes requerirán que el techo permanezca en su nivel actual. Antes de quitar un sistema de rejilla para crear una apariencia expuesta, verifique detrás de las losetas para asegurarse de que su techo esté en buenas condiciones primero. No olvide tener en cuenta que la parte superior de todas las paredes de la habitación puede necesitar ser restaurada. Muchos contratistas no terminan ni pintan paredes por encima del nivel de un techo suspendido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: FALSO TECHO DE CORCHO ECONOMICO (Abril 2024).