Plantas de interior que no se marchitarán en el calor de su cocina (en realidad prosperarán)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Michele Andersen para Hunker

El viejo adagio dice que si no puedes soportar el calor, sal de la cocina. Y esto también se aplica a las plantas de interior. Si bien las cocinas pueden ser el corazón del hogar, a menudo no brindan el ambiente ideal para las plantas. (Caliente un momento, frío al siguiente.) Entonces, ¿qué hacer cuando desea agregar algo de vegetación a la decoración de su cocina? El truco es seleccionar plantas que puedan evitar fluctuaciones de calor extremas (porque son geniales así). A continuación, nuestros principales contendientes.

Ivy del diablo

crédito: Instagram @threebirdsrenovations

Con follaje moteado en tonos lima-limón, hiedra del diablo (Epipremnum aureus) ilumina cualquier cocina pálida. Pero tiene más posibilidades que las hermosas hojas en forma de corazón. Esta es una planta fácil de cultivar. Reducirá el calor y la humedad de su cocina e incluso limpiará el formaldehído, el monóxido de carbono y el benceno del aire. Su hábito de arrastre hace que funcione bien como planta colgante o en un estante que permite que sus hojas caigan en cascada.

Planta de hierro fundido

crédito: Instagram @basicbunnie

Esta planta exuberante se llama planta de hierro fundido (Aspidistra elatior) porque es una galleta muy dura. Resistente y sin complicaciones, este árbol de hoja perenne tiene hojas grandes y brillantes que se ven como en casa en la cocina. Aquí hay una planta que tolera el calor extremo y fluctuante, así como casi cualquier otra cosa que pueda arrojarle. Si su cocina está húmeda un minuto (por ejemplo, de cocinar sopa en la estufa), luego seque el siguiente (hola, pollo asado al horno), la planta de hierro fundido debe ser la primera en su lista.

Planta ZZ

crédito: Plantagen

La poca luz no pone en fase una planta ZZ (Zamioculcas zamiifolia), ni calor, frío, poca agua y otros tipos de negligencia. (Pulgares marrones, este es para ti.) Las hojas brillantes de color verde oscuro se ven tan brillantes que los invitados pueden tocarlas para ver si la planta es falsa. Aunque la ZZ es una planta tropical originaria del este de Asia, será difícil encontrar una planta sobreviviente menos exigente. Prosperará en su cocina siempre que no la riegue demasiado.

Planta araña

crédito: Danae Horst para The Jungalow

Mucha gente tiene plantas de araña (Chlorophytum comosum) y, francamente, hay mucho que amar. Las hojas ribbony caen con gracia, lo que hace que las arañas sean ideales para estantes altos o cestas colgantes. La planta crece "bebés" en largos brotes caídos. Pero la razón por la que estas plantas funcionarán en su cocina es su resistencia. Las plantas de araña se adaptan a casi cualquier condición y prosperan en prácticamente cualquier lugar.

Lanza africana

crédito: VSCO, foto de Kay

Si está buscando una planta infalible, las lanzas africanas (Sansevieria cylindrica) ajustarse a la ley. Estas suculentas crecen a partir de raíces gruesas llamadas rizomas y toleran casi cualquier situación de vida, incluyendo sombra profunda, sol brillante, hechizos frescos y alimentación al azar. Surfean las fluctuaciones de temperatura sin pestañear, siempre que las bajas no bajen a menos de 50 grados Fahrenheit y las altas se mantengan por debajo de 85 grados.

Árbol de hoja perenne chino

crédito: Bakker.com

Árbol de hoja perenne chino (Aglaonema commutatum) Es una planta de follaje tropical altamente ornamental, con hojas plateadas y verdes abigarradas. Pero sigue siendo una de las plantas de interior más duraderas que puedes encontrar. Acepta poca luz, aire seco, aire acondicionado y sequía. Estas plantas crecen mejor en temperaturas cálidas, pero también aceptan caídas de hasta 55 grados Fahrenheit.

Filodendro de la hoja del corazón

crédito: Instagram @christiansplants

Filodendro de hoja de corazón (Filodendro hederaceum) es elegante y fácil de cuidar, lo que la convierte en una de las plantas de interior más queridas de todos los tiempos. Sus hojas brillantes crecen en tallos retorcidos que se arrastran desde una canasta colgante o se elevan como un soporte si usted proporciona uno. Los filodendros son plantas de interior poco exigentes y toleran muy bien el calor y el frío siempre que reciban luz solar y suficiente agua.

Palma cola de caballo

crédito: Amber Interiors

La palma de la cola de caballo (Beaucarnea recurvata) prosperará en su cocina bien iluminada. Mientras esta pequeña palmera de aspecto distintivo reciba cantidades generosas de luz indirecta, tolera casi todo lo demás. Las variaciones de temperatura no sacuden esta planta resistente, siempre y cuando no lleguen a menos de 35 grados o más de 80 grados Fahrenheit. Es originaria de las regiones secas de México, por lo que puede ser feliz en una habitación con una estufa que seca el aire. Estas plantas también son conocidas por eliminar benceno, formaldehído y monóxido de carbono del aire.

Aloe vera

crédito: Instagram @petpanda

Aloe vera (Aloe vera) es una planta robusta y poco exigente que prosperará durante años en un alféizar soleado con solo agua ocasional. No morirá por las altas o bajas temperaturas interiores, ni por nada más que pueda arrojar en su camino. Bono: Aloe vera es útil para tener en la cocina en caso de que te quemes mientras cocinas. El gel frío dentro de la planta quita el aguijón de las quemaduras. (Pero, en realidad, no te quemes. Ten cuidado).

Lengua de suegra

crédito: My City Plants

Con un nombre como lengua de suegra (Sansevieria trifasciata), sabes que una planta será difícil. También conocida como planta de serpiente y espada de San Jorge, esta planta resistente solo necesita agua ocasional para prosperar. Acepta luz brillante y rincones con sombra, y es bueno para ir a todas las temperaturas superiores a 50 grados Fahrenheit. Estos nativos africanos son excelentes para principiantes, pero proporcionan una exhibición dramática en una agrupación de mostrador o alféizar de la ventana.

Pin
Send
Share
Send