Cómo clavar la lata de granero corrugado a un techo

Pin
Send
Share
Send

La textura de cresta y surco y la pátina bruñida de los paneles de estaño corrugado utilizados con frecuencia para revestimientos y techos de graneros también pueden mejorar la decoración de casas o edificios comerciales. Como acabado de techo interior clavado, la lata de granero corrugado se adapta mejor a los temas de diseño con una sensación austera, industrial / de alta tecnología. Es un excelente elemento de diseño de interiores para empresas creativas, como agencias de publicidad o empresas de diseño web, o para ciertos tipos de residencias, como los apartamentos tipo loft urbano.

La mayoría de los paneles corrugados de 'estaño-granero' están hechos de aluminio o acero en lugar de estaño.

Paso 1

Elige tus paneles. Aunque las latas clásicas de granero tienen un patrón de crestas y surcos curvos, los paneles de metal corrugado están disponibles en una variedad de texturas. Para una apariencia industrial, use paneles nuevos o seleccione paneles usados ​​en buenas condiciones sin oxidación visible. Sin embargo, algunos diseñadores buscan paneles bien degradados rescatados de los exteriores reales del establo, para un aspecto rústico.

Paso 2

Encuentra y marca el centro de tu techo. Primero, mida el ancho del techo y marque una línea de tiza en el sub-acabado de madera contrachapada en el punto medio. Luego, mida hasta la mitad del camino en sentido longitudinal y coloque una línea de tiza perpendicular. El punto donde se cruzan las dos líneas es el centro del techo, con las líneas formando una cuadrícula que divide el centro en cuadrantes.

Paso 3

Coloque su primer panel con una esquina al ras con los bordes de un cuadrante de la cuadrícula de la línea de tiza. La longitud de las crestas y surcos en los paneles debe correr paralela a los lados largos del techo. Use clavos de chapa metálica para sujetar el panel a la madera contrachapada, espaciando las uñas de manera uniforme, no más de 12 pulgadas de distancia. Repita este paso hasta que haya colocado paneles en los cuatro cuadrantes del centro. Alinee los bordes de los paneles con cuidado para garantizar un patrón uniforme de crestas y surcos.

Paso 4

Coloque paneles adicionales, trabajando desde el centro hacia afuera, hasta que tenga un margen de techo sin terminar en los cuatro lados con un ancho que sea más pequeño que sus paneles de acero.

Paso 5

Mida los paneles para adaptarse a los bordes, luego córtelos a la medida. Para ayudarlo a mantener uniforme el patrón de los surcos y surcos, coloque cada corte en un lado que colinda con la pared. Clave los paneles de borde en su lugar.

Pin
Send
Share
Send