Cómo aligerar la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras están disponibles en varios colores y materiales para brindar a los propietarios una variedad de opciones. Sin embargo, las alfombras pueden ser bastante caras y muchas personas no tienen el dinero extra para comprar alfombras nuevas. Por lo tanto, cuando las áreas de su alfombra se oscurecen por las manchas, debe tratar las manchas antiestéticas. Afortunadamente, una variedad de artículos para el hogar comunes y económicos puede ayudar a aligerar su alfombra y ocultar las manchas oscuras.

El blanqueador puede cambiar el color de telas, fibras y alfombras.

Paso 1

Póngase un par de guantes de goma y abra puertas y ventanas para ventilar los vapores de cloro. Llena un balde con 1 galón de agua tibia. Agregue 1 taza de cloro y mezcle bien con una cuchara. Aumente la cantidad de lejía para un efecto de aclarado más dramático.

Paso 2

Vierte la mezcla en una botella de spray. Sature el área de la alfombra que desea aligerar con la mezcla de lejía. Frota la mezcla en las fibras de la alfombra con un cepillo para fregar. Continúe aplicando la mezcla y frotando hasta que la alfombra esté completamente saturada.

Paso 3

Deje que la mezcla de cloro se asiente sobre la alfombra hasta que haya logrado el efecto deseado. Humedezca un paño blanco limpio con tiosulfato de sodio e inmediatamente seque el blanqueador de la alfombra. El tiosulfato de sodio neutralizará y detendrá el proceso de blanqueo. Algunas marcas de tiosulfato de sodio vienen en forma de polvo; mezcle con agua antes de usar de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Pin
Send
Share
Send