¿Está muerto mi sauce?

Pin
Send
Share
Send

Los sauces a menudo se plantan para mejorar el paisaje natural. Sin embargo, los árboles a menudo sucumben a enfermedades como el tizón, la costra o los chancros negros. Además, los sauces pueden sufrir lesiones invernales que les impiden crecer en la primavera. Es importante que los jardineros descubran el estado de salud actual de sus sauces y eliminen rápidamente los árboles muertos del paisaje. Los árboles muertos se convierten en hogares para plagas e insectos, lo que pone en riesgo los árboles circundantes.

Evite compostar cualquier parte de su sauce si sospecha que ha muerto por una enfermedad.

Primavera

La primavera es el mejor momento para ver si tu sauce está muerto. A principios del otoño, los sauces comienzan a entrar en un estado de latencia. Los árboles se deshojan y dejan de producir crecimiento. A principios de la primavera, los sauces salen de la latencia para exhibir un nuevo crecimiento. Sin embargo, los sauces muertos continuarán pudriéndose. A menudo, los inviernos largos pueden retrasar que los sauces salgan de la latencia. Espere unas semanas después de la última helada para ver si hay signos de vida en su sauce.

Floraciones

Los sauces florecen en la primavera. Sus flores difieren en forma, color y tamaño según la especie. Por ejemplo, los sauces dorados producen flores de color amarillo verdoso, mientras que los sauces gatitos desarrollan flores grises o amarillas. Los sauces que no producen flores en la primavera pueden haberse extinguido. Sin embargo, los sauces como los sauces son uno de los primeros árboles en el jardín que florecen en la primavera, según la Universidad Estatal de Iowa. Asegúrate de no perderte su fecha de floración cuando lo verifiques.

Hojas

Espere a que el verano revise las hojas de su sauce, como lo sugiere el Departamento de Parques y Recreación de Houston. Las hojas vivas sanas aparecen verdes. Las hojas de aspecto marrón indican que el sauce ha sucumbido a un problema de salud. La defoliación no es una buena manera de saber si su árbol está muerto. Los sauces son conocidos por defoliarse durante todo el año. De hecho, muchas hojas pueden caer justo antes de que el árbol quede inactivo.

Ladrar

Inspeccione las ramas y la corteza de su sauce para ver si el árbol está vivo. Las extremidades que han caído al suelo no son una buena señal para tu sauce. Use un cuchillo para raspar la corteza del tronco de su sauce, como lo sugirió el Departamento de Parques y Recreación de Houston. Esterilice el cuchillo antes de raspar en caso de que el árbol no haya muerto. Si hay un color blanco verdoso debajo del raspado, tu sauce está vivo. Marrón o negro indica un árbol muerto.

Pin
Send
Share
Send