Hay ruidos en el sistema de regeneración del ablandador de agua My Culligan

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de agua Culligan suavizan el agua de su hogar y eliminan los depósitos minerales. Los depósitos minerales causan agua dura y crean un desgaste significativo en los electrodomésticos, como el calentador de agua, el lavavajillas y la lavadora. En ocasiones, el sistema de ablandamiento hará ruidos. Pero si se familiariza con los sonidos, sabrá lo que es normal y lo que indica un problema potencial.

Crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images Los ablandadores Culligan tratan el agua de la ducha, proporcionando una experiencia de agua blanda.

Regeneración

Es posible que escuche su sistema Culligan haciendo una cantidad significativa de ruido todas las noches. Los sonidos incluyen aquellos que suenan como un motor que funciona o que fluye agua. Cuando el suavizante se regenere, hará estos ruidos. Los sistemas de ablandamiento de agua contienen resinas que atraen las impurezas del agua. Cuando esta resina se satura, necesita ser limpiada. Por lo general, se limpia con agua salada o solución de salmuera. Durante la regeneración, escuchará el sonido de la solución de salmuera que se lava sobre la resina, que es un sonido normal en estos tipos de ablandadores de agua.

Drenaje

Si escucha un sonido de drenaje junto con la regeneración de su sistema de agua Culligan, este sonido se produce cuando se completa el proceso de regeneración. El agua que contiene la dureza mineral se elimina del ablandador y se lava por el desagüe, que a veces conduce a un desagüe en el garaje o el sótano a través de una manguera, o se vacía en un sistema séptico o alcantarillado.

Cuestiones

Cuando el ablandador de agua Culligan hace ruido, es uno de los principales problemas que tienen muchos usuarios de ablandadores de agua. Muchos de estos sistemas suavizantes están listos para regenerarse ya sea por la noche o varias veces durante la semana y generalmente lo harán tarde en la noche o temprano en la mañana. Debido a que el proceso de regeneración puede ser ruidoso en algunos sistemas, este ruido nocturno puede despertar a los miembros de la familia. El reloj de regeneración se puede configurar manualmente a una hora diferente si es necesario.

Beneficios

Los ablandadores de agua tienen varios beneficios, además de ahorrar en la vida útil de sus electrodomésticos. Los sistemas Culligan generalmente vienen con un sistema de filtración para beber que no solo elimina las impurezas minerales, sino también los agentes químicos, como el cloro. El resultado final es agua potable de alta calidad. Los ablandadores de agua le permiten usar menos jabón y limpiadores, porque el agua blanda sirve como un mejor agente de limpieza que el agua dura.

Pin
Send
Share
Send