Cómo dar servicio a una transmisión de cortacésped

Pin
Send
Share
Send

Si el zumbido de su cortadora de césped apenas es un zumbido o las ruedas de la máquina simplemente no quieren dar vueltas y vueltas, puede ser un buen momento para reparar la transmisión. Sorprendentemente, el proyecto no demora más de una hora en volver a colocar la cortadora de césped en el césped si la transmisión solo necesita un poco de TLC. La resolución de problemas de una transmisión cuando desmonta la máquina para reparar la pieza puede ayudarlo a extender la vida útil del cortacésped.

crédito: terminator1 / E + / GettyImagesCómo reparar una transmisión de cortacésped

Cuándo dar servicio

Siempre es una buena idea darle una vuelta a una cortadora de césped trabajadora en algún momento cada año. Al comienzo de la temporada de corte, verifique todos los niveles de aceite y limpie bien el carro inferior para darle a la máquina un nuevo comienzo. Después de la primera aceleración del cortacésped, cambie el aceite después de 5 horas de corte. Durante el verano, cambie el aceite cada 50 horas de uso. Si la máquina comienza a chisporrotear o detenerse durante el movimiento hacia adelante, es posible que deba desmontarla y darle a la transmisión algo de TLC adicional.

Cómo servicio

Si el cortacésped está operativo, hágalo funcionar durante unos minutos para calentar el aceite de la transmisión. En la parte inferior del cortacésped, desconecte el cable de la bujía de la bujía. Luego, retire la tapa del tanque de combustible y coloque una bolsa de plástico sobre la abertura para evitar que el polvo se asiente y se escape el gas mientras trabaja. Vuelva a colocar la tapa del tanque de combustible sobre la bolsa de plástico para que la gasolina no se filtre a través de las ventilas. Retire los tornillos de montaje debajo de la máquina. Es posible que desee asegurar la manija a un banco de trabajo con una abrazadera para ayudar a asegurar la máquina para que no se mueva mientras manipula el hardware. Retire los tornillos de montaje inferiores de la cubierta de la unidad y luego los tornillos superiores de la unidad. Retire la cubierta de la unidad después de soltar la palanca del ajustador de altura, si es necesario. Una vez que tenga acceso a la transmisión, verifique si hay suciedad o acumulación alrededor de las bobinas, los filtros y el área del tanque. Verifique los niveles de aceite y consulte el manual del aceite correcto para llenar el tanque al nivel ideal para la operación.

Razones por las cuales el cortacésped se detuvo

Una transmisión defectuosa puede ser solo una de las razones por las cuales su cortadora de césped ha decidido detener su movimiento hacia adelante. Si la máquina aún no funciona en sus niveles máximos después de haber reparado la transmisión, podría ser otro componente que simplemente se pasó por alto. Eche un vistazo a las ruedas, así como a la bandeja de la plataforma delantera. Cualquier otra parte que participe en el movimiento de la máquina mientras se desliza sobre el césped podría ser la culpable.

Pin
Send
Share
Send