Leyes sobre la tala de árboles

Pin
Send
Share
Send

La ley de arboricultura también se conoce como ley de árboles y varía de país a país y de estado a estado. Los ejemplos de problemas que pueden abordarse en esta ley incluyen posesión adversa, invasión de líneas fronterizas y recorte inadecuado. Existen numerosas leyes sobre la tala de árboles que pueden variar según el municipio, donde el árbol se encuentra en una propiedad en particular y qué tan viejo y / o saludable puede ser el árbol. Se recomienda que las personas verifiquen las leyes locales antes de que se realice el corte o corte de árboles.

Existen numerosas leyes sobre la tala de árboles.

Propiedad

Árboles en las líneas fronterizas.

Un árbol pertenece al propietario de la tierra en la que crece, incluso si sus ramas o raíces van por encima o por debajo de la tierra contigua. Los árboles que crecen en las líneas fronterizas entre propiedades individuales se consideran propiedad de los vecinos contiguos. Antes de que se realice cualquier poda o eliminación de árboles, ambos propietarios deben estar de acuerdo con las acciones que se llevarán a cabo. Cada copropietario también es responsable de cualquier daño a la propiedad causado por un árbol de límites.

Invasión

Ramas de los árboles.

Se considera que las ramas que sobresalen de una línea fronteriza traspasan el espacio aéreo del propietario y se pueden recortar legalmente. Uno no puede ir a la propiedad de un vecino para cortar un árbol; sin embargo, las ramas que sobresalen de una línea de propiedad pueden reducirse. Las raíces también se pueden cortar si se extienden sobre la línea límite. Se consideraría cortés y cortés pedir permiso al propietario antes de tomar cualquier medida que elimine la intrusión; sin embargo, no es legalmente necesario. La madera cortada debe ofrecerse al propietario.

Responsabilidad

Árbol caído en una casa.

El propietario de un árbol puede ser legalmente responsable por cualquier daño personal resultante o los costos de daños a la propiedad provocados por un árbol debilitado si se demuestra que es negligente o descuidado. Si un árbol sano cae sobre la casa o el automóvil de un vecino durante un fuerte viento o una tormenta fuerte, el propietario no será responsable de ningún gasto. Estos estarían cubiertos por el seguro de los propietarios individuales. Sin embargo, el dueño de una propiedad es responsable de garantizar que un árbol viejo, débil o enfermo no inflija ningún daño o lesión a otros.

Ambiental

Los árboles embellecen los pueblos.

Los árboles no se pueden eliminar únicamente para mejorar la vista panorámica personal de alguien. Los árboles son un importante recurso ecológico. Embellecen pueblos y paisajes, mejoran la calidad del aire que respiramos, proporcionan alimento y refugio para la vida de las aves, y afectan la estabilidad del suelo y la escorrentía del agua.

Litigio

Cortar ilegalmente un árbol puede ser castigado por la ley.

Las personas que cortan, podan, tapan o envenenan árboles para mejorar sus puntos de vista pueden ser acusadas penalmente, lo que resulta en multas monetarias o penas de prisión. Se pueden presentar demandas civiles con un propietario legalmente responsable de cortar ramas o raíces o eliminar completamente un árbol. Los procedimientos judiciales pueden ser largos, costosos y muy emotivos. Es mejor resolver una disputa de árbol antes de que el desacuerdo termine en un tribunal de justicia. Trabaje diligentemente para llegar a un acuerdo con el vecino o contrate a un cirujano de árboles para evaluar profesionalmente la situación y sugerir un compromiso favorable para todas las partes.

Pin
Send
Share
Send