Cómo unir plástico de 6 milésimas a un muro de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Unir una barrera de vapor a una pared de concreto puede ayudar a prevenir el movimiento de la humedad a través del concreto y dentro del edificio. Eliminar el movimiento de la humedad hacia un edificio reduce la probabilidad de moho y otros problemas causados ​​por la acumulación de agua. Dependiendo de su ubicación, la barrera de vapor de 6 mil también se puede usar como parte de una estrategia de prevención de termitas.

Crédito: ABykov / iStock / Getty Images Lave minuciosamente la pared antes de colocar el plástico.

Limpiar la pared

Antes de fijar la barrera de vapor a la pared, es esencial que lave el concreto para eliminar sustancias como el moho, la grasa o la arena. Para limpiar la pared, mezcle una dilución de agua y fosfato trisódico, o TSP, en un balde. Siga las instrucciones en el TSP al medir las relaciones de agua a TSP. Sumerja un cepillo de fregar en el balde y frote bien la pared. Enjuague el balde y llénelo con agua limpia. Sumerja una esponja o paño en el agua limpia, limpie la pared y deje que se seque por completo antes de continuar.

Mide y corta el plástico

Antes de comprar su plástico, mida la cantidad de espacio que necesita cubrir. Agregue de 6 a 8 pulgadas a cada longitud para permitir la superposición de áreas. La barrera de vapor se vende en rollos. El rollo promedio cubre aproximadamente 500 pies cuadrados. Rollos más grandes también están disponibles. Una vez que haya comprado el plástico, extiéndalo y trace sus medidas en el plástico con un marcador primero, si le preocupa su capacidad de cortar líneas rectas a mano alzada. Cortar el plástico con un cuchillo o tijeras.

Adjuntar plástico a la pared

Sostenga el plástico sobre la pared que desea cubrir y use un cuchillo para cortar alrededor de la extrusión, como ventanas y tuberías. Aplique adhesivo de construcción a la pared. Comience a lo largo del borde superior con una capa gruesa de adhesivo y trabaje hacia abajo. Aplique el adhesivo en zigzags cortos u ondas. También aplique adhesivo alrededor de todos los lugares donde corta agujeros en el plástico. Presione el plástico contra la pared. Comience en una de las esquinas superiores y avance y luego hacia abajo, estirando el plástico y manteniéndolo firme y suave a medida que avanza.

Intermitente y cinta

Si la pared se limpia a fondo antes de tiempo, el adhesivo de construcción debe mantener el plástico firmemente sujeto por sí mismo. Para asegurar aún más el plástico en su lugar, puede clavar tiras galvanizadas o tiras de enrasado con tratamiento de presión de cobre alcalino a lo largo de los bordes del plástico. Use clavos de mampostería aproximadamente cada 6 pulgadas. Aplique cinta de revestimiento a los bordes donde se unen dos piezas de plástico. Superponga una hoja sobre la otra y luego pegue el borde de la hoja superior a la hoja inferior.

Pin
Send
Share
Send