¿Qué tamaño de tacos para armarios?

Pin
Send
Share
Send

Si está manteniendo un armario antiguo o está instalando uno nuevo, una nueva barra de armario será algo a tener en cuenta. Estas barras generalmente se rompen o se hunden y siempre son parte de un nuevo diseño de armario. Varias opciones para reemplazarlos. Los tacos de madera son una forma de hacer una barra de armario barata y personalizable.

Diámetro de la varilla del armario

Un pasador de barra de armario generalmente tiene entre 1 1/4 pulgadas y 1 3/8 pulgadas de diámetro. Este diámetro permite mucha resistencia para colgar. Resiste la rotura y no se doblará cuando esté correctamente apoyado. Estos tacos a menudo se cuelgan entre dos soportes de pared redondos asegurados a la pared con tornillos y anclajes para paneles de yeso. Alternativamente, se colocan en un soporte en forma de U que forma parte del soporte angular que soporta un estante sobre la barra del armario.

Longitud de la barra del armario

La longitud del pasador depende del tamaño de su armario y de la cantidad de ropa que desea colgar. Por lo general, una barra de armario de 4 pies de largo es suficiente para colgar la ropa para una persona. Tenga en cuenta que se necesita aproximadamente una pulgada de espacio para colgar una prenda, así que planifique su longitud con esto como guía. Si el pasador debe colgarse a lo ancho del armario, debe ser aproximadamente 1/4 de pulgada más corto que el ancho del armario, medido de pared a pared. La diferencia de 1/4 de pulgada es para acomodar los dos soportes que montan la espiga; cada uno tiene aproximadamente 1/8 de pulgada de grosor. Si la espiga se coloca en un soporte angular que sostiene la espiga en un soporte en forma de U, la longitud de la espiga es la misma que el ancho del armario. Normalmente, los tacos se venden en longitudes de 6 pies y 8 pies, aunque los tacos de hasta 10 pies de largo también son comunes. Simplemente corte la espiga a la longitud usando una sierra de mano. Algunos tacos también tienen un precio por pie, por lo que puede comprar solo la longitud que necesita para la varilla.

Tamaños alternativos de espigas

Si tiene la intención de usar varillas colgantes dobles, el diámetro de su clavija aún debe estar entre 1 1/4 pulgadas o 1 3/8 pulgadas. Sin embargo, la longitud de la espiga es mucho más corta. Las varillas colgantes dobles son típicamente de 4 pies de largo cada una. Por lo general, una persona ocupa aproximadamente 4 pies de la longitud de la barra del armario. Siempre que cuelgue una varilla más corta, el diámetro de la varilla puede volverse más pequeño, por lo que es normal inclinarse hacia la clavija de 1 1/4 de pulgada en el caso de las varillas colgadas dos veces. Las espigas de metal pueden ser más delgadas, tan pequeñas como 1 pulgada de diámetro, porque el metal es un material más fuerte que la madera.

Pasadores colgantes y toalleros

Si tiene la intención de colgar una clavija de la barra del armario para crear una barra colgante para espacio adicional, use una clavija de menor diámetro. Una espiga de 1 pulgada es una barra para colgar ideal. Es lo suficientemente grande como para soportar el peso de camisas y pantalones, y lo suficientemente pequeño como para ser más liviano que la barra del armario. Esto ejerce menos presión sobre la barra del armario, que debe soportar el peso de la espiga y la ropa en la espiga. Si está utilizando tacos para crear barras de toalla, 1 pulgada también es un diámetro aceptable.

Pin
Send
Share
Send