Este apartamento te hará desear asaltar el ático de tu familia

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio 29 Architects

Cuando la arquitecta Margherita Thumiger (del Estudio 29 de Londres) recibió una llamada de un viejo amigo pidiéndole ayuda para diseñar su clásico apartamento milanés del siglo XX, Glynn estaba a bordo. Después de todo, Thumiger conoce al cliente, propietario de una boutique para niños llamada Mini Ampère, desde hace más de tres décadas y comprende su gusto, que, como era de esperar, dada su profesión, es divertido y refinado: "Le encanta la moda, el diseño y el arte ", Dijo Thumiger.

El objetivo principal era hacer que el hogar se sintiera amigable con la familia, pero aún conservado e íntimo. Entretejidos en todo el apartamento (que es considerable, pero no enorme, con 1,000 pies cuadrados) hay reliquias familiares, piezas de inspiración vintage y retro, así como toques coloridos que traen solo un toque de fantasía. Pero nuestro espacio favorito tiene que ser el dormitorio de la hija pequeña del cliente, que, con su dosel centelleante, es el tipo de habitación de ensueño que deseábamos cuando éramos niños.

Presentación de fotos9 Créditos: Studio 29 Architects

En la sala de estar, una silla amarilla brillante de la diseñadora española Patricia Urquiola proporciona un toque de color contra las paredes neutras de color beige. La lámpara de mediados de siglo convierte la esquina en un rincón de lectura.

crédito: Studio 29 Architects

En la sala de estar y comedor abierta, un sofá gris salpicado de almohadas cubiertas con tela de cera africana actúa como una transición entre los espacios. La obra de arte enmarcada es una herencia familiar que se ha transmitido durante más de medio siglo.

crédito: Studio 29 Architects

Una mesa de comedor Kartell está rodeada de sillas vintage anotadas de eBay, que fueron tapizadas en terciopelo turquesa. El aplique de pared moderno (La Lollo Lamp de Slamp) ofrece un divertido contraste con la moldura de techo tradicional del apartamento.

crédito: Studio 29 Architects

En la cocina, el equipo decidió ponerse audaz con una pintura de color amarillo verdoso que bordea el puce. Pero gracias a los empotrados limpios y blancos y al fondo de pantalla a juego, el tono es todo menos anticuado.

crédito: Studio 29 Architects

La cocina tiene mucho que ver con un ambiente vintage con su color de pintura, la estufa Smeg y la cortina con borlas, que es el tipo de toque retro olvidado que esperábamos que regresara.

crédito: Studio 29 Architects

Casi todos los artículos en el dormitorio son significativos para los clientes: la cama se compró en un mercado de antigüedades en Torino, la mesa auxiliar se compró y se utilizó desde el comienzo del matrimonio de los clientes, y el arte se transmitió a través de la familia.

crédito: Studio 29 Architects

Una lámpara colgante vintage de cristal tallado, desmontada de una lámpara de araña, aporta un toque inesperado de minimalismo a la habitación.

crédito: Studio 29 Architects

En la habitación de los niños, una cama alta de Ikea está decorada con una red colgante de Ikea (¿ya estás corriendo a tu Big Blue Box local?). Una linterna de papel china ofrece una iluminación suave, perfecta para crear un esquema de iluminación de ensueño.

crédito: Studio 29 Architects

Las reliquias son claramente el tema principal en todo el apartamento. Y aunque esta cómoda, comprada en Shanghai, no ha estado en la familia por mucho tiempo, es el tipo de pieza que se transmitirá por generaciones.

Pin
Send
Share
Send