Cómo deshacerse de las abejas de mortero

Pin
Send
Share
Send

Las abejas de mortero, también llamadas abejas albañiles, son insectos no agresivos que ayudan con la polinización de las flores de primavera. Las abejas de mortero a menudo hacen nidos reproductores perforando agujeros en la mampostería o instalándose en agujeros de ladrillo de aire. En algunos casos, esta anidación puede causar daños estructurales con el tiempo. Además, aunque las abejas de mortero rara vez pican, puede sentirse incómodo con su presencia. Si observa que las abejas de mortero anidan en la estructura de su hogar o en un edificio separado, puede alentarlas a encontrar otro hogar.

Paso 1

Rocíe insecticida en cada cavidad o nido que encuentre.

Paso 2

Asegure una pieza de malla de plástico sobre el ladrillo de aire o llene los agujeros con calafateo para evitar futuras infestaciones.

Paso 3

Compre un nido de abejas alternativo que sea adecuado para las abejas de mortero o albañil si no desea dañar o eliminar por completo los insectos de su propiedad y el área del jardín. Puede encontrarlos en su tienda local de mejoras para el hogar o en una tienda de jardinería. Siga las instrucciones y espere unas semanas para que las abejas comiencen a usar su nuevo hogar.

Paso 4

Plante la hierbabuena al lado de cualquier área donde desee desalentar la anidación de las abejas de mortero. El aroma de la hierbabuena repele a las abejas de mortero.

Pin
Send
Share
Send