Cómo instalar tiras de transición en pisos de concreto

Pin
Send
Share
Send

Las tiras de transición se usan para terminar la madera dura y los bordes del piso laminado donde el producto se encuentra con un piso existente en una puerta, y generalmente se cortan para encajar y luego se clavan en su lugar o se encajan en una pista que se ha atornillado al piso. Cuando trabaja en un piso de concreto, la instalación de las transiciones es diferente de la forma en que se realiza en una instalación típica de subsuelo. La clave a tener en cuenta es seguir siempre las instrucciones del fabricante para mantener la integridad de la garantía del piso.

Paso 1

Marque el piso donde se ubicará la tira de transición, teniendo cuidado de permitir cualquier espacio de expansión requerido según lo especificado por el fabricante del piso.

Paso 2

Aplique una línea de adhesivo de construcción de 1/4 de pulgada de ancho en la parte inferior de la tira de transición donde descansará sobre el concreto.

Paso 3

Presione la transición firmemente en su lugar; deje que se cure según el tiempo recomendado por el fabricante del adhesivo antes de permitir el tráfico en el piso.

Pin
Send
Share
Send