Colores que complementan el azul bígaro

Pin
Send
Share
Send

Mezcla lavanda y azul claro, y obtendrás un azul bígaro, un tono pastel que puede refrescar tu espacio. Puede pensar en el bígaro como un color para las habitaciones de los niños, pero cuando se combina con los colores complementarios correctos, el bígaro funciona igual de bien en espacios compartidos. Crea una apariencia viva cuando combinas tímpanos y tonos brillantes, o úsalo para complementar los azules y los neutros para una sensación serena.

crédito: solidcolours / iStock / GettyImagesColores que complementan el azul del bígaro

Verde Bígaro Verde

Verdes más claros y más verdes amarillos son colores complementarios divididos de púrpuras, y los dos tonos coexisten en un contraste relajado. Puede crear varias miradas de esquemas de color complementarios diferentes con la combinación de bígaro y verde que crean resultados sorprendentes. Una terraza acristalada con tapicería bígaro, puertas de color iris y marcos de puertas francesas, y paredes blancas se convierte en un jardín interior cuando un mural de hojas verdes de encaje se derrama sobre las paredes.

Las paredes de menta en una habitación de huéspedes brillan detrás de las cortinas de bígaro del piso. Los patrones de menta, marfil, iris y bígaro en la ropa de cama se integran con el colores fríos. El revestimiento de espárragos pálidos enmarcado por zócalos de oliva y rieles de silla obtiene una sacudida de color asertivo cuando pinta las paredes superiores con un rico bígaro.

Las baldosas hexagonales de color verde y morado o las baldosas de centavo blanco esmaltadas son lo suficientemente interesantes como para que no necesite una alfombra. Mantener accesorios blanco para que coincida con la bañera de porcelana, el inodoro y el lavabo, pero mezcle las toallas de bígaro y verde primavera para "terminar" la habitación.

Calabazas y bígaros

El azul en el color bígaro amplía sus opciones para jugar con complementos de color clásicos, porque el naranja es el opuesto del azul en la rueda de colores. El bígaro suave y el naranja vivo son un dúo dinámico. los diferencia en intensidad Es fundamental para que esto funcione.

Las paredes pálidas del bígaro, la tapicería de terciopelo violeta más profundo y el arte abstracto de la pared y las alfombras de área dominadas por formas en rojo-naranja y zanahoria crean una sala de estar contemporánea. Las paredes moteadas de bígaro y un sofá de lino ligero de bígaro en una sala de estar se basan en un viejo piso de baldosas de terracota con todos los colores desgastados y blanqueados que resuenan con una especie de encanto del Viejo Mundo. Una alfombra oriental rojiza con tiros de bígaro y púrpura intenso en un pasillo de entrada de bígaro mate aviva el púrpura con vibrantes fibras de calabaza y óxido.

Bígaros y Púrpuras

Colores análogos están uno al lado del otro en la rueda de colores y, por lo general, no vigorizan un interior. Pero la combinación de varios tonos de azul púrpura y púrpura con un toque de rojo anima la decoración. Un sofá bígaro, paredes profundas de color lila y cojines fucsia pintan una sala de estar de tono joya que podría ser moderna o tradicional, por ejemplo.

En el dormitorio, ricas paredes de color lavanda, brocado de iris o tapicería de terciopelo en sillas doradas de antigüedades, y cortinas y alfombras de bígaro y blanco dominan la habitación, dejando espacio para algunos acentos modestos. Un tiro verde azulado en la cama o una mesita de noche turquesa pequeña funciona bien. El papel tapiz de seda bígaro y los cojines de las sillas de color lila rosado son todo el color que necesitas en un comedor ecléctico. Combínalos con una mesa con tapa de vidrio y una lámpara de araña de cristal teñido de violeta, frambuesa y bígaro.

Los colores opuestos atraen

Amarillo es el verdadero complemento de violeta y azul-violeta, por lo que los tonos de limón, girasol, mostaza y oro contrastan con el bígaro sin choque. Pinte la base del bígaro de la isla de la cocina debajo de una encimera de granito o bloque de carnicero en una cocina de diente de león amarillo. Alternar paneles transparentes de bígaro y limón en una sala de estar en su mayoría blanca, con una alfombra de chevron de bígaro y girasol debajo del área de conversación. Dobla las cortinas del bígaro en el comedor con un borde profundo de color blanco ostra, y cuelga grandes pinturas de colores al estilo Fauvist o Rothko en bígaro, azul violeta profundo, ranúnculo y ostras en las paredes.

Pin
Send
Share
Send