Cómo pintar macetas de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Las macetas de hormigón que rodean su terraza, flanquean su puerta de entrada o adornan su jardín parecen demasiado comunes e inacabadas en el paisaje. Entonces pintarlos. Imprima, pinte y selle las macetas para que coincidan con el exterior de la casa o el borde. Decorarlos con diseños o disfrazarlos completamente con un acabado falso que engaña a los ojos. A veces es más fácil pintar maceteros que moverlos, y siempre puede volver a pintar para reflejar el atractivo actualizado.

Prepara tu maceta

Las macetas de hormigón son cubos y rectángulos industriales modernos, cuencos decorativos tallados y urnas de pedestal, incluso bloques de cemento reutilizados sobrantes de un proyecto de construcción. Tienen la virtud del peso; una maceta de concreto no va a ninguna parte, no importa cuán fuerte sea el viento y la lluvia. Inconcluso, el concreto absorberá la humedad si lo coloca directamente en el suelo También bebe humedad del suelo que rodea la planta. Sellar todo excepto los agujeros de drenaje reduce la absorción; imprimar, pintar y sellar la maceta adapta su aspecto utilitario resistente a su decoración específica. Dos capas de imprimación de látex sellar una maceta, y se pueden aplicar para darle a la maceta un acabado encalado en mal estado, sin otra pintura. En todos los casos, sellar un acabado de pintura retrasa la posible descamación y la inevitable erosión de la pintura debido al clima.

Falso fabuloso

Cuando el encanto industrial de una maceta de hormigón no aporta suficiente brillo a su patio, finja. Pintura metálica agrega brillo y parece real si obtienes los detalles correctos. Elija una maceta con un acabado liso y diseños moldeados claros. Aplique una pintura de acabado falso hecha para concreto y uso en exteriores. Cobre es una buena capa base; frótelo en el concreto con un aplicador de esponja para obtener la mejor cobertura. Luego siga las instrucciones para el acabado falso con pinturas verdes y marrones que imitan el cardenillo moteado, el verde desigual que forma una película sobre cobre expuesto a los elementos. Se aplica una capa diluida final de esmalte negro mezclado con agua sobre la pieza para envejecerla y ayudar a sellar el diseño. Otras opciones metálicas son oro antiguo y plata empañada.

Bloques de construcción

Los bloques de concreto hacen macetas de patio económicas e interesantes, y una pila de ellas pintadas con formas geométricas es un punto focal en su paisajismo. Simplemente apile bloques en ángulo recto en la esquina del patio, o construya una pirámide de bloques en el patio contra la cerca. Antes de llenar las aberturas con tierra y agregar plantas, pinte el concreto con una plantilla o un recorte de cartón, pegado con cinta adhesiva en su lugar. Un simple triángulo de un color fuerte - como la lima o el azul brillante del océano - que las inclinaciones en la mitad de cada bloque crean una pantalla estampada para cactus o impaciencias. Marcas de cinta de pintor cuadros alternativos de tablero de ajedrez para colorear en tonos complementarios. UNA soplo de diente de león estarcido o forma de iguana, repetido en cada bloque pero colocado al azar, mezcla el concreto con el jardín y el paisaje y puede pintarse para que coincida con las flores que crecen en las macetas.

Stony End

Si la maceta de concreto sobresale en su patio rústico, camufle con pintura. Copiar un dibujo o fotografía de un piedra apilada pared, o copie la pila de rocas o la pared en su propia propiedad para darle al plantador una nueva identidad. Dibuje las áreas para convertirse en rocas en el exterior de la maceta, dejando bandas estrechas entre las piedras donde habría lechada para sostener las piedras reales. Pinte solo las piedras, frotando la pintura de pasatiempo al aire libre para lograr los tonos abigarrados en una roca real. Deje las áreas de "lechada" sin pintar hasta que termine las piedras. Luego, aplique el más mínimo indicio de un tono gris más claro o más oscuro que el concreto en el líneas de lechada por lo que serán un poco desiguales en color, como la lechada real. Selle el trabajo de piedra si desea preservarlo perfectamente. Déjelo sin sellar para que el clima y la suciedad lo lleven a una parte natural del paisaje.

Pin
Send
Share
Send