Cómo quitar Scotchguard

Pin
Send
Share
Send

Scotchgard Protector se usa para disuadir las manchas en las telas. Se puede aplicar a telas como algodón, lana, poliéster y nylon. 3M dice que evite rociar Scotchgard sobre gamuza, plástico, vinilo o madera. Si accidentalmente rocía Scotchgard en porciones de madera de sus muebles, puede tomar varias medidas para quitar la mancha. Si no puede deshacerse rápidamente de la mancha, puede tratarla como quitar la cera de parafina de la madera, ya que el protector es a base de parafina.

Tenga cuidado de no rociar porciones de madera de sus muebles con Scotchgard.

Paso 1

Limpie Scotchgard inmediatamente de la madera con un paño seco o una toalla de papel si acaba de aplicar el aerosol.

Paso 2

Aplique unas gotas de alcohol en un paño seco o una toalla de papel si la mancha ya se ha secado. Limpia suavemente la mancha. Si la mancha ha penetrado en las ranuras de la madera, esto puede no ser efectivo.

Paso 3

Coloque una bolsa de cubitos de hielo sobre la mancha si no se eliminó con éxito. Deje el hielo sobre la mancha durante cinco a 10 minutos. Esto endurecerá la sustancia similar a la parafina. Retire suavemente la mancha endurecida con un palito de paleta o un cuchillo sin filo. Tenga cuidado de no raspar la superficie de madera.

Paso 4

Derrite la cera que ha penetrado en las ranuras de la madera sosteniendo un secador de pelo que sopla aire caliente sobre la superficie durante varios minutos. Esto derretirá la mancha. Frota el líquido con un paño seco para quitar la mancha.

Paso 5

Use una plancha como último recurso. Coloque una bolsa de papel sobre la mancha Scotchgard y espere a que la plancha se caliente. Coloque la plancha sobre la bolsa de papel durante 10 segundos. Retire la plancha y levante la bolsa de papel para ver si Scotchgard se pegó a la bolsa. Aplique una porción limpia de la bolsa de papel si necesita volver a aplicar la plancha.

Pin
Send
Share
Send