¿Qué tipo de flores van con los lirios?

Pin
Send
Share
Send

Liles es un símbolo de pureza e inocencia. En un arreglo, los lirios se ven geniales solos o con flores y vegetación más pequeñas y llenas. Los lirios orientales y las calas se consideran flores de forma debido a sus flores grandes y de forma única. Para crear un arreglo equilibrado, combine lirios con otras flores de forma, flores masivas, flores de relleno y flores y vegetación más delicadas.

Los lirios vienen en una variedad de colores.

Emparejar lirios con flores de forma

Empareje lirios con otras flores de forma, siempre y cuando el arreglo permanezca vacío. Las flores de forma son el punto focal en un arreglo porque tienen un aspecto llamativo distintivo. Lirios, tulipanes, lirios, orquídeas y jacintos son flores de forma. Los lirios orientales de colores brillantes combinados con iris de color púrpura oscuro hacen un arreglo atractivo porque el tono de color oscuro del iris permite que los lirios exploten. Rellene alrededor de los lirios e iris con flores de relleno y vegetación. Las calas amarillas combinadas con lirios orientales blancos crean un arreglo llamativo que sería ideal en el vestíbulo.

Emparejar lirios con flores masivas

Liles combina muy bien con una variedad de flores masivas como rosas, margaritas, lilas y aster. Las flores en masa son flores grandes y planas que agregan peso a un arreglo. Combina lirios orientales con margaritas y rellena con alstroemeria para crear un arreglo completo que sería un excelente regalo de cumpleaños para un ser querido. Emparejar alcatraces blancos con rosas rojas o rosas hace una exhibición impresionante y romántica.

Emparejar lirios con flores de relleno

Las flores de relleno son aquellas que ocupan espacio o ayudan a mezclar los colores de las flores. Estas flores generalmente son pequeñas y tienen flores ramificadas o agrupadas. El aliento del bebé, la estatura, la vara de oro, la flor de cera y el brezo son ejemplos de flores de relleno. Para crear un arreglo clásico, mezcle algunos lirios orientales o de cala con el aliento y la vegetación del bebé. Use este arreglo en una boda como ramo o use lirios individuales para hacer boutonnieres.

Emparejar lirios con delicadas flores y vegetación

Se pueden usar flores delicadas como alstroemeria, lirio de los valles y abuela para ayudar a suavizar los bordes duros de los lirios. La alstroemeria amarilla combinada con lirios orientales amarillos crea un arreglo soleado que seguramente alegrará el día de alguien. La vegetación se usa para equilibrar las flores, ayudar a que los colores resalten y ocupar espacio. Las calas se ven maravillosas por sí mismas, pero se pueden combinar con hojas de palma para un arreglo llamativo y moderno.

Pin
Send
Share
Send