Cómo conectar las aguas residuales de casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Conectar casas móviles a servicios públicos, incluida la eliminación de aguas residuales, puede presentar algunos desafíos. Incluso las casas móviles con anclaje más seguro incurren en más movimiento que las casas construidas convencionalmente. Estos movimientos pueden causar fallas en la conexión entre el sistema de alcantarillado de la casa y el sistema que maneja las aguas residuales, lo que lleva a derramar aguas residuales debajo de la casa.

Paso 1

Ubique la salida de aguas residuales de la casa móvil y la tubería de aguas residuales del sistema de alcantarillado. Determine si las tuberías son del mismo tamaño y adquiera tuberías y accesorios para conectar los dos puntos.

Paso 2

Instale la tubería entre los dos puntos de conexión. Las tuberías de PVC o hierro se pueden usar e instalar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si las tuberías cubren cualquier distancia lateral, las tuberías que corren paralelas al suelo deben incluir una pendiente hacia la entrada del sistema de alcantarillado.

Paso 3

Incluya una conexión flexible o de goma en el sistema. La bota puede ser angulada o recta, según la necesidad. Los extremos de la funda de goma encajan sobre las tuberías existentes y se mantienen en su lugar con abrazaderas de manguera.

Pin
Send
Share
Send