Cómo envolver los postes del porche delantero con cedro

Pin
Send
Share
Send

Los postes del porche sirven como soporte estructural para el techo del porche, pero también pueden proporcionar un atractivo exterior al exterior de su hogar. Una forma de mejorar el aspecto de su porche es envolver sus postes de porche ordinarios con revestimiento de cedro. El cedro es muy adecuado para cubrir postes, ya que es atractivo, agarra bien los sujetadores y es naturalmente resistente al agua y a las infestaciones de insectos.

Paso 1

Coloque la cuchilla en una sierra de mesa en un ángulo de 45 grados para crear cortes a inglete. Mueva la guía de corte hacia la hoja a una distancia que creará un corte que coincida con el ancho de los postes. Tenga en cuenta que los bordes interiores, no los bordes exteriores, de los cortes de inglete deben coincidir con el ancho de los postes. Rasga cuatro tableros para cada lado de cada publicación.

Paso 2

Corte las longitudes del tablero para que coincida con la altura de los postes haciendo cortes cruzados en la sierra de mesa o con otro tipo de sierra, como una sierra de corte.

Paso 3

Lije los bordes cortados de las tablas con papel de lija de grano 220.

Paso 4

Ajuste en seco las tablas en los postes y perfore dos agujeros piloto cada uno cerca de la parte superior, en los centros y cerca de la parte inferior de las tablas. Use un taladro con una punta de avellanado. Envuelva los cordones elásticos cubiertos de tela alrededor de los postes para mantener las tablas de cedro en su lugar durante este proceso, y coloque un pedazo de cartón debajo de los ganchos para que no estropeen la superficie del cedro.

Paso 5

Aplique perlas de sellador de silicona para exteriores en los bordes ingleteados para asegurar sellos herméticos.

Paso 6

Atornille las tablas en su lugar con tornillos para madera resistentes a la corrosión y el taladro. Retire los cordones elásticos. Limpie cualquier exceso de sellador de silicona con un trapo húmedo.

Paso 7

Oculte las cabezas de los tornillos y llene los agujeros avellanados pegándolos en tapones de madera a juego o llenándolos con relleno de madera, usando una espátula.

Paso 8

Pinte las tablas con sellador de madera para exteriores y un pincel.

Pin
Send
Share
Send