Cómo colgar en el estuco sin daños

Pin
Send
Share
Send

Colgar obras de arte en estuco puede ser complicado. El estuco a menudo se astilla y astilla cuando intentas clavarle un clavo o perforarlo sin la preparación adecuada. Aprender a colgar con éxito su obra de arte en estuco le ahorrará tiempo, dinero y frustración. No es necesario parchear esas molestas astillas y grietas. Es mejor aprender cómo evitarlos en primer lugar.

Elija una broca que sea más pequeña que el tornillo que usará en su pared de estuco.

Sin un ancla de pared

Paso 1

Encuentra tus postes. Use un buscador de postes para ubicar los postes detrás del estuco y márquelos con una pequeña marca de lápiz.

Paso 2

Coloque una "X" hecha de cinta de pintor de baja tachuela sobre el perno donde necesita instalar el tornillo para su obra de arte. La cinta ayuda a evitar que el estuco se agriete.

Paso 3

Taladre un pequeño agujero piloto con una pequeña broca. Asegúrese de que la broca sea más pequeña que el tornillo que usará para colgar la obra de arte.

Paso 4

Sostenga el tornillo en su orificio piloto y perfore en la pared para que entre en el montante. Deje suficiente tornillo expuesto para que pueda enganchar la percha en su obra de arte.

Con un ancla de pared

Paso 1

Coloque una "X" hecha de cinta de pintor sobre el lugar donde desea instalar su ancla de pared.

Paso 2

Taladre un agujero piloto en el estuco que sea más pequeño que el tamaño del tornillo de anclaje de pared.

Paso 3

Deslice el anclaje de pared en el orificio piloto y golpéelo suavemente con un mazo de goma para que el borde del anclaje de pared quede ajustado contra el estuco.

Paso 4

Inserte su tornillo en el ancla y atorníllelo en su lugar para expandirlo detrás del estuco.

Pin
Send
Share
Send