Cómo tratar la madera con bórax

Pin
Send
Share
Send

La madera tratada a presión para la construcción en exteriores es lo que la mayoría de nosotros reconocemos como una pieza de madera tratada. El procedimiento infunde un compuesto en las fibras de madera para retardar la descomposición y hacer que nuestras cubiertas duren más. Sin embargo, también puede tratar la madera con bórax, una forma menos conocida de curar la madera con alto contenido de agua, inhibir el fuego y mantener alejados a los insectos que se pudren. El bórax es un mineral soluble en agua que puede tratar una serie de productos, incluso para su uso en la industria de la construcción.

Paso 1

Coloque una barrera protectora alrededor de las partes de madera a tratar. La solución de bórax puede filtrarse al suelo y puede envenenar algunos tipos de hierbas. Evite la sobredosis de bórax en plantas y animales preparando un área de trabajo de calidad con la protección de un protector de borde o con toallas para atrapar cualquier escorrentía de la solución de bórax.

Paso 2

Organice la madera cruda de modo que cada lado pueda tratarse con la solución de bórax. Compruebe que puede voltear las piezas en el borde y sobre el otro lado para obtener una cobertura uniforme de bórax en las tablas de madera. Lleve el rociador de la bomba y el bórax a un suministro de agua y mezcle un lote de tratamiento de madera de bórax.

Paso 3

Disuelva 10 oz. de bórax (variedad 20 Mule Team) en aproximadamente 6 oz. de agua tibia Agite la solución hasta que el bórax se disuelva. Vierta esta mezcla en 1 galón de agua corriente y mezcle para que también se mezcle bien. Ahora vierta el galón de agua tratado en el rociador de la bomba manual y apriete la tapa del rociador. Bombear para presurizar el interior.

Paso 4

Rocíe la solución de manera uniforme en cada lado de las tablas de madera en bruto. Un componente de bórax dentro de la madera significa que esta madera será efectiva para repeler a los animales plaga, inhibiendo el fuego y curando más rápido al ser tratada con una solución simple de bórax y agua. Rocíe un lado y luego encienda el borde y rocíe el borde, y gire y rocíe la parte posterior, y gire y rocíe el borde. Eso cubre todo el tablero. Continúe rociando tableros hasta que se use la solución. Un galón de solución tratará alrededor de cincuenta pernos de 2 "X4" X8 '.

Paso 5

Cura la madera como lo harías normalmente. Puede ser horneado o secado al aire hasta que alcance el contenido de humedad. Determine el contenido de humedad correcto para su área y seque la madera hasta que tenga la cantidad recomendada de agua en la fibra. Instale la madera como lo haría con cualquier otro tipo de madera tratada.

Pin
Send
Share
Send