Colores para complementar los gabinetes Honey Oak

Pin
Send
Share
Send

Al decidir sobre gabinetes de roble de miel para su cocina, puede preguntarse de qué color pintar las paredes, para complementar sus gabinetes. Si bien las paredes blancas se ven bien con este color, hacen que la cocina sea bastante aburrida y simple. Para agregar algunos toques ligeros y decorativos a su cocina, tiene varias opciones más audaces.

Tonos claros de colores más fríos complementan el roble miel.

Amarillos

Los amarillos se mezclan bien en la cocina con gabinetes de roble miel. A diferencia de un amarillo brillante y soleado, use un tono amarillo más suave y sutil. Elija un tono suave y relajante, como un amarillo pastel claro, como la mantequilla. El amarillo le dará a sus paredes un aspecto limpio y abierto que no contrasta con los gabinetes.

Grises y Beiges

Muchos tipos de gris y beige complementan muy bien los gabinetes de roble miel. Elija un tono de gris claro a medio. Una pared gris más oscura restará valor al color miel de los gabinetes de su cocina. Todos los tonos de beige, crema y blanco se verán bien en su cocina de roble.

Azules y Verdes

Si buscas una apariencia fresca de cocina, elige un tono suave de colores fríos como el azul o el verde. La gama de colores de las opciones de pintura para azules y verdes es extensa, así que fotografíe sus gabinetes de roble en la tienda de mejoras para el hogar o de pintura. Si tiene una pequeña muestra del roble real, será muy beneficioso. En la tienda, elija varios azules y verdes que le gusten, luego traiga las muestras a casa para colocarlas en la pared contra los gabinetes y encuentre su preferencia. Azules claros a medianos y verdes salvia son complementarios al roble de miel.

Colores cálidos

Si bien los colores fríos se usan más comúnmente para acompañar los gabinetes de roble de miel, es posible crear un aspecto diferente con colores más cálidos. Especialmente en los meses de otoño e invierno, es posible que desee cambiar los colores de pintura de su cocina a estos tonos más cálidos. Los colores cálidos que combinan bien con el roble miel incluyen varios tonos de rojos y naranjas. Elija tonos sutiles de estos colores, como el rojo terracota o un naranja rojizo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: My Friend Irma: Buy or Sell Election Connection The Big Secret (Mayo 2024).