Cómo deshacerse de las cucarachas en tu microondas

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una infestación de cucarachas en su microondas, es crucial tomar medidas inmediatas para deshacerse de ellas y evitar problemas de salud y daños a su microondas. Esto es especialmente crucial si alguien en su hogar tiene una afección como el asma, porque las cucarachas pueden empeorar la afección. Deshacerse de las cucarachas en su microondas es un proceso simple.

Elimine las cucarachas para evitar problemas de salud y daños a su hogar.

Paso 1

Desenchufe el microondas y retire todos los componentes extraíbles, como el plato o plato de microondas.

Paso 2

Compre un agente de limpieza desinfectante que contenga cloro. Rocíe bien el interior del microondas y permita que el agente se asiente en el microondas durante aproximadamente cinco a 10 minutos.

Paso 3

Limpie la solución de limpieza con un paño limpio.

Paso 4

Sienta el microondas afuera en el patio trasero. Obtenga una solución anti-cucarachas o para matar insectos. Rocíe la solución fuertemente en el microondas. Permita que la solución se asiente en el microondas durante aproximadamente una hora.

Paso 5

Limpie cualquier cucaracha muerta que aparezca fuera del microondas. Rocíe el microondas con la solución de limpieza una vez más y déjelo reposar durante otra hora.

Paso 6

Limpie el microondas con un paño limpio. Rocíe el interior del microondas con la solución de limpieza y séquelo con un paño limpio.

Paso 7

Coloque el microondas en su porche trasero. Deja el microondas en el porche durante todo un día. Coloque una pequeña copa de vino barato en el microondas. Las cucarachas morirán si beben esto. Revise el microondas para asegurarse de que las cucarachas ya no estén presentes.

Pin
Send
Share
Send