Ribete de jardín de sauce

Pin
Send
Share
Send

El borde de jardín de sauce tejido agrega un aspecto único y una cerca protectora a su jardín. Hecho de recursos renovables y uno de los métodos más antiguos de cercado, el borde de jardín de sauce es un método de cercado de palo llamado cercado de zarzo. La evidencia arqueológica indica que en el Imperio Romano, desde Inglaterra hasta Italia, se usaban cercas de palo doblado y tejido. La cerca de zarzo es fácil de hacer usando una madera flexible como el sauce. Las ramas de sauce que han sido podadas de un árbol son una buena fuente de material de cercado.

crédito: ThreeDiCube / iStock / GettyImagesWillow Garden Edging

Planifica tu diseño

Cada cerca comienza con un plan. Marque los extremos de la ubicación de su futura cerca conduciendo estacas de madera con un mazo de madera hacia el suelo en el lugar donde desea los extremos de la cerca. Ate una cuerda entre las dos estacas para indicar dónde irán las paredes y estire la cuerda con fuerza para marcar la fila de la cerca. Si no es recto, tómese el tiempo para enderezarse y medir la longitud de la fila de la cerca. Decida a qué distancia desea espaciar los postes verticales de su cerca. Esto lo ayudará a determinar cuántos montantes de la cerca debe hacer. Por ejemplo, si desea crear una sección de cerca de 12 pies con montantes espaciados cada dos pies, debe crear siete postes verticales. Cuando haya determinado su diseño, marque la ubicación de cada poste de la cerca a lo largo de la fila de la cerca espolvoreando el suelo en ese lugar con harina de panadero. (La harina de panadero se enjuagará con agua y es más biodegradable que la pintura en aerosol).

Corta tus vallas

Sus materiales pueden limitar la altura de su cerca, así que tenga esto en cuenta cuando elija una altura para la cerca. Agregue 24 pulgadas a esta altura; este será el tamaño con el que harás tus postes de cerca verticales. Por ejemplo, si su cerca tendrá 3 pies de altura, sus postes verticales deben tener 60 pulgadas de alto. Corte los postes de la cerca vertical de ramas de sauce podadas que tengan entre 2 y 6 pulgadas de diámetro con una sierra manual. Afile un extremo de cada poste para que se pueda clavar fácilmente en el suelo. Elimine las ramas que brotan de los postes de la cerca con podaderas de ramas. Deja la corteza en los postes para una apariencia rústica. Conduzca cada poste en el suelo con el punto hacia abajo Cada poste debe extenderse hacia el suelo a 24 pulgadas de profundidad en los puntos a lo largo de la fila de la cerca que ha marcado con harina.

Preparar ramas de sauce

Una vez que sus publicaciones estén listas, estará listo para los muros. Como guía, para una sección de cerca de aproximadamente 48 a 52 pulgadas de largo y 1 pie de alto, necesitará seis ramas para los postes y 50 a 60 ramas más pequeñas para tejer. Corte ramas largas y colgantes de sauce que tengan aproximadamente una pulgada de diámetro para crear los filamentos horizontales de la cerca usando podaderas de ramas. Cada rama que seleccione para el cordón de la cerca debe tener al menos 24 pulgadas de largo. Recorta las ramitas y las hojas de las ramas que utilizas para tus alambres horizontales. Coloque las ramas en un balde lleno de agua durante dos horas para que sean más flexibles.

Comience a tejer sauces

Después de remojar las ramas, deben estar dobladas y listas para tejer. Tome una rama horizontal y hágalo de un lado a otro entre los postes de la cerca vertical, dejando de 3 a 4 pulgadas sobresaliendo del primer poste. Pase el hilo horizontal frente a un poste de la cerca y detrás del siguiente poste en la fila en un patrón de tejido de canasta. Continúa tejiendo hebras entre los postes hasta que termines una fila completa de cercas. Deje 3 a 4 pulgadas sobresaliendo más allá de la última publicación también.

Teje una segunda fila de ramas de sauce encima de la primera para que el patrón de tejido se mueva en la dirección opuesta a la primera hebra. Continúa tejiendo los hilos entre los postes hasta que los hilos cubran los postes verticales hasta la parte superior de la cerca. Cuando esté completo, complete los espacios entrelazando pequeñas ramas y corte las ramas sobresalientes en los postes finales a una pulgada. Recuerde que los bordes hechos de palos resistirán más rápidamente que las cercas de madera tratada. Es posible que deba reemplazar su borde de sauce cada tres o cinco años.

Pin
Send
Share
Send