La Edad de Oro de Hollywood se actualiza con toques modernos en Paley

Pin
Send
Share
Send

No hay nada más mágico que sentarse en un restaurante que evoca el glamour de una estrella de cine. Afortunadamente, no necesita un discurso galardonado para sentirse así, solo necesita reservar una mesa en Paley, un enclave de alta cocina en Los Ángeles. Ubicado en un edificio emblemático de la década de 1930 que alguna vez fue utilizado por CBS Studios en el apogeo de la Edad de Oro de Hollywood, Paley juega con su entorno histórico con características llamativas de mediados de siglo y una simetría llamativa. Pero la firma de diseño Bishop Pass no quería depender únicamente de los tonos grises y los paneles de madera brillante para hacer que el espacio se sintiera exclusivo. El equipo trabajó con el grupo de hospitalidad Plan Do See para equilibrar las características clásicas del comedor con toques modernos, que incluyen una gran cantidad de higueras y columnas de concreto, para que los jugadores de poder cultural de hoy puedan sentirse como en casa. Al final, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo brilla con una gran cantidad de ventanas, asegurando que el sol perenne de Los Ángeles siempre robe el espectáculo.

Presentación de fotos5 Crédito: Paley

Paley toma su nombre del fundador de CBS William S. Paley y reside en Columbia Square, los antiguos estudios de radio y televisión de la red. El contraste del concreto blanco pálido contra las macetas verdes vibrantes y la hierba hace que el exterior del restaurante se destaque y le da un toque contemporáneo.

crédito: Paley

Los clásicos abrevaderos del viejo Hollywood inspiraron la estética de Paley, y no es difícil imaginar a Humphrey Bogart o Lauren Bacall sentados en el comedor del centro disfrutando de un filete de Nueva York. Las pálidas columnas de hormigón contra el rico tambor de madera hacen una pareja igualmente impresionante.

crédito: Paley

El equipo de diseño se inspiró en los micrófonos de la década de 1930 para hacer la pared de metal perforado que divide el comedor del vino. La mayoría de los elementos de diseño del restaurante, incluidas las sillas de comedor de color gris y dorado, fueron diseñados o curados por Yataka en asociación con Bishop Pass.

crédito: Paley

Aquí hay una idea de diseño para probar: juega con el gris. En una de las esquinas de Paley, el terrazo gris vertido a mano en azulejos geométricos crea el fondo perfecto para las vibrantes higueras de hoja de violín y más tambor de madera.

crédito: Paley

El azulejo blanco brillante del metro es otro aspecto magnífico del comedor, justo en frente de la mesa del chef de mármol blanco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Our Miss Brooks: Conklin the Bachelor Christmas Gift Mix-up Writes About a Hobo Hobbies (Marzo 2024).