¿Se pueden mezclar colores de electrodomésticos de cocina?

Pin
Send
Share
Send

Si bien puede mezclar colores de electrodomésticos de cocina, mantenga las combinaciones en tonos que se vean bien entre sí y se adapten bien a su entorno, como el negro y el acero inoxidable.

Mezcla de colores de electrodomésticos

Elija el tono de un electrodoméstico como la estrella de la combinación de colores de la cocina: este puede ser el color de un electrodoméstico existente que planea mantener, o puede ser su tono favorito de un electrodoméstico nuevo que está considerando para la cocina. Si no está seguro por dónde comenzar, considere los colores de los electrodomésticos más pequeños, como su tostadora o licuadora, así como los tonos que se encuentran en toda la habitación, cubriendo las paredes, los gabinetes e incluso el piso. El color del electrodoméstico principal debe combinar bien con Otras sombras en la habitación.

Encontrar colores para mezclar con la sombra principal

Debido a que los electrodomésticos modernos se encuentran con mayor frecuencia en tonos neutros, no es difícil encontrar colores que funcionen bien entre sí. Un refrigerador de acero inoxidable se puede combinar con otros electrodomésticos de casi cualquier color, pero haga todo lo posible para limitar los tonos a dos, como máximo. Es posible que desee omitir los electrodomésticos blancos básicos si no todos los electrodomésticos son del mismo color, ya que los otros tonos se destacarán en la habitación. Si está comprando varios electrodomésticos nuevos a la vez, pero no quiere que todos sean del mismo color, cómprelos todos de la misma marca, si es posible; los tonos probablemente se verán bien juntos si son de la misma época y mismo fabricante El único paso en falso real al mezclar colores de electrodomésticos es usar colores que chocan, como un viejo refrigerador verde aguacate y un audaz horno rojo de inspiración retro.

Trabajando con lo que tienes

Si no le gustan los colores que no coinciden con sus electrodomésticos existentes y no desea reemplazarlos, especialidad pinturas para electrodomésticos transforma el aspecto de una o todas las piezas en tu cocina. Una resina líquida que contiene partículas reales de acero inoxidable mejora los frentes de cualquier electrodoméstico, o puede cubrir los electrodomésticos con paneles de metal o vinilo diseñados para parecer metal para que todo coincida.

Pin
Send
Share
Send