5 consejos para decorar con electrodomésticos de acero inoxidable negro

Pin
Send
Share
Send

crédito: AUHAUS - Foto de Derek Swalwell

Black ha estado haciendo grandes olas en la escena del diseño de interiores este año, y no parece que vaya a ir a ninguna parte en 2018. Desde baños hasta cocinas, el tono oscuro está infundiendo todo tipo de espacios con vibraciones frescas y modernas, y uno de nuestras integraciones favoritas de todos son definitivamente los electrodomésticos de acero inoxidable negro que estamos viendo en todas partes. Pero por mucho que amemos esta tendencia, no es la más fácil de aplicar. Este color llamativo tiene un gran impacto, por lo que desea agregarlo con cuidado y cuidado para evitar abrumar su diseño. Afortunadamente, los cinco consejos a continuación lo ayudarán a hacer exactamente eso.

1. Crear cohesión con detalles.

crédito: InForm - Foto de Derek Swalwell

Una de las formas más fáciles de garantizar que sus electrodomésticos negros no se vuelvan dominantes es integrar los detalles en un tono coincidente. Los accesorios negros, los muebles y los adornos de las puertas que se muestran aquí hacen maravillas para crear una cohesión relajante.

2. Ve a lo grande y vete a casa.

crédito: Coco Lapine Design

No hay una regla que diga que no puedes combinar todo con tus electrodomésticos negros. De hecho, una cocina totalmente negra está muy de moda en este momento; sin mencionar imposiblemente chic. Así que no tengas miedo de jugar en abundancia.

3. Lograr moda y atemporal con blanco y negro.

crédito: Multiforme

Si no está seguro de qué colores usar para mejorar sus aparatos de tinta, entonces el blanco podría ser la solución que estaba buscando. El blanco y negro es una combinación única que se siente muy actual al tiempo que conserva una calidad intemporal que mantendrá su espacio fresco en los años venideros.

4. Añadir un poco de brillo.

crédito: innerstadsspecialisten

Los metales brillantes se vuelven deslumbrantes cuando se los compara con un fondo negro, así que considere agregar algunas mejoras metálicas a su diseño. El cromo, el cobre y el latón (una tendencia súper popular en este momento) son algunas opciones que harán que su aspecto sea aún más mágico.

5. Trae un poco de bloqueo de color

crédito: @homebymanda

El bloqueo de color tiene la capacidad de hacer un color que ya llama la atención aún más. El diseño bloqueado por colores de este impresionante espacio utiliza el negro como peso de conexión a tierra en la mitad inferior del espacio, mientras que el blanco arriba eleva el diseño completo, manteniendo las cosas ligeras y aireadas.

Pin
Send
Share
Send