Cómo pintar casas altas

Pin
Send
Share
Send

Pintar una casa de dos o tres pisos es una propuesta arriesgada. En el momento en que pisas una escalera, la seguridad se convierte en un problema. Alcanzar la cabeza o alcanzar el último lugar inalcanzable puede provocar lesiones graves. Si está decidido a pintar los frontones, picos, aleros y molduras de una casa alta, use una combinación de escaleras y andamios alquilados para hacerlo de manera segura. Pinte cuando la luz sea brillante pero indirecta y la humedad sea baja para obtener mejores resultados.

Se necesitan andamios para pintar esta casa.

Paso 1

Alquile una lavadora a presión, una escalera de extensión con separador y andamios en una tienda de alquiler de equipos o de mejoras para el hogar. Cuando se entreguen, configúrelos en el área donde desea comenzar.

Paso 2

Póngase una máscara antipolvo y gafas de seguridad. Raspe las áreas de pintura suelta de las paredes y recorte con un raspador y un cepillo de alambre, comenzando en el suelo y avanzando hacia escaleras y andamios. Acostúmbrate a trabajar en áreas altas lentamente, poco a poco, tomando descansos frecuentes.

Paso 3

Levante la escalera de extensión como lo necesite, asegurándose de que la inclinación de la escalera esté al menos a 25 grados de la vertical. Cada vez que mueva la escalera, asegúrese de que sus pies estén firmemente apoyados en un terreno nivelado. Fije el separador en forma de U a la parte superior de la escalera para darle estabilidad adicional en áreas medias a altas. Mantenga su centro de gravedad hacia adelante de la vertical en todo momento, y no intente alcanzar áreas más allá de su muñeca cuando estira su brazo hacia la izquierda o la derecha. Sube al andamio para alcanzar picos, aguilones y aleros.

Paso 4

Lavar a presión el exterior de la casa. La fuerte corriente de agua eliminará la suciedad y cualquier pintura suelta que pueda haber perdido. Permita que la superficie se seque durante uno o dos días, especialmente si el revestimiento es viejo.

Paso 5

Imprima las áreas desnudas con imprimación exterior de látex y un pincel, siguiendo las medidas de seguridad del Paso 3. Por lo general, no es necesario imprimar las áreas donde la pintura aún está intacta. Calafatee cualquier espacio en el revestimiento y recorte con calafateo exterior a medida que avanza. Permita que la imprimación y el calafateo curen al menos un día.

Paso 6

Aplique la capa superior de pintura de látex exterior con un pincel, trabajando en trazos largos y suaves para una cobertura uniforme. Esta vez comienza alto en el andamio porque ahora estás a gusto con la altura. Aún así, tenga las medidas de seguridad en el Paso 3 firmemente en mente en todo momento. Si está pintando el borde de un color diferente, hágalo ahora. Cuando termine, rompa el andamio y devuélvalo, haciendo el resto con escaleras.

Pin
Send
Share
Send