Cómo calcular el centro de una habitación

Pin
Send
Share
Send

Existen numerosas razones por las que es posible que desee saber dónde está el centro de una habitación. Por ejemplo, es posible que desee instalar un ventilador de techo. El lugar más lógico para un ventilador es en el centro del techo. También es posible que desee instalar pisos laminados. En muchos casos, comienza la instalación de pisos laminados directamente en el centro del piso. Independientemente de por qué necesita saber, el proceso de ubicar el centro de la habitación es relativamente fácil.

El centro de una habitación es relativamente fácil de ubicar.

Paso 1

Mide la distancia entre la pared a tu izquierda y la pared a tu derecha cuando entras por la puerta de la habitación. Use una cinta métrica estándar para medir. Por ejemplo, digamos que la medida es de 20 pies.

Paso 2

Divide la distancia entre la pared izquierda y la derecha por dos. Usando el ejemplo de 20 pies, esto te dice que la distancia desde una pared al centro de la habitación es de 10 pies.

Paso 3

Mida la distancia entre la pared con la puerta y la pared posterior de la habitación. Por ejemplo, digamos que la medida es de 15 pies.

Paso 4

Divida la distancia entre la pared frontal y la pared posterior por dos. Usando el ejemplo de 15 pies, esto le dice que la distancia desde una pared al centro de la habitación es de 7 ½ pies.

Paso 5

Ubique el lugar donde se cruzan las dos medidas para obtener el centro de la habitación. Estire una cuerda desde la pared izquierda a la pared derecha que corre paralela a la pared frontal. Coloque la cuerda a 7 ½ pies de distancia de la pared frontal. Pase una segunda cuerda desde la pared frontal hasta la pared posterior que corre paralela a la pared izquierda. Coloque la cuerda a 10 pies de distancia de la pared izquierda. El centro de la habitación es donde se cruzan las líneas.

Pin
Send
Share
Send