Cómo deshacerse de un olor a moho en mi garaje

Pin
Send
Share
Send

Los olores a humedad en su garaje pueden impregnar no solo su vehículo sino también cualquier artículo que almacene en el espacio. Los olores a humedad generalmente indican la presencia de moho o hongos, que prosperan en lugares húmedos, oscuros o húmedos. La mala ventilación y la baja circulación de aire intensifican el olor y exacerban cualquier problema de moho. Afortunadamente, algunos limpiadores económicos y técnicas simples eliminarán el olor a humedad de su garaje.

Un garaje mal ventilado o sobrecargado puede generar moho, moho y olores a humedad.

Paso 1

Mueva los artículos almacenados lejos de las paredes y fuera de las esquinas del garaje. Verifique si hay signos de moho o hongos en las superficies del garaje y en los artículos almacenados.

Paso 2

Mezcle 1 galón de agua fría con 1 taza de cloro en un balde. Humedezca un cepillo para fregar en la mezcla y quite cualquier moho o moho que encuentre en superficies duras. Deje la solución en la superficie durante 10 minutos antes de enjuagar con agua fría.

Paso 3

Abra las puertas y ventanas del garaje y haga funcionar los ventiladores en el espacio durante al menos tres o cuatro horas. Los ventiladores ayudan a circular y expulsan el aire rancio del garaje.

Paso 4

Espolvorea una cantidad generosa de cal clorada directamente sobre el piso del garaje y déjalo reposar durante la noche. La cal clorada eliminará los olores a humedad del hormigón. Barre la cal del suelo con una escoba y un recogedor.

Paso 5

Vierta de 1 a 2 tazas de vinagre blanco sin diluir en una botella de spray. Rocía el garaje con el vinagre para eliminar los olores desagradables en el aire. Repita el proceso tantas veces como sea necesario. Para un spray menos picante que presente un aroma agradable, diluya el vinagre blanco con 1 pinta de agua por cada cucharada de vinagre. Agregue 1 oz. de aceite esencial, como salvia o romero. Mezcle la solución girando la botella suavemente con un movimiento circular.

Paso 6

Coloque cajas abiertas de bicarbonato de sodio en el garaje. El bicarbonato de sodio absorberá continuamente los olores desagradables del garaje. Reemplace las cajas abiertas de bicarbonato de sodio cada 30 días.

Pin
Send
Share
Send