Cómo limpiar las manchas de agua de un grifo de bronce frotado con aceite

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de agua pueden arruinar la superficie de un grifo de bronce frotado con aceite si no se limpia adecuadamente. Antes de intentar limpiar las manchas, es importante comprender el tipo de acabado con el que está tratando. El bronce frotado con aceite es más suave que el cromo o el acero, por lo que requiere soluciones de limpieza especiales. El uso de las mezclas correctas de ingredientes domésticos limpiará la mayoría de las manchas de agua y devolverá el brillo del grifo en menos de 10 minutos.

Paso 1

Limpie la superficie del grifo con una toalla limpia para eliminar las manchas de agua. Una toalla limpiadora sin pelusa, un paño de franela o un paño de microfibra es una excelente opción para este paso. Si quedan manchas, pase al siguiente paso.

Paso 2

Mezcle 1 cucharada de sal en 3 cuartos de galón de agua tibia o agua destilada y revuelva la mezcla hasta que la sal se disuelva completamente.

Paso 3

Extienda la mezcla de sal y agua sobre el grifo y frote las manchas de agua con un cepillo de cerdas. Limpie la solución, enjuague y luego seque el grifo con una toalla.

Paso 4

Elimine las manchas de agua más difíciles y los depósitos minerales con una mezcla pastosa de sal, vinagre y harina. Mezcle 1 cucharadita de sal en una taza de vinagre y luego mezcle esta solución con harina hasta obtener una pasta arenosa.

Paso 5

Extienda la pasta sobre las manchas de agua y deje que se seque durante aproximadamente una hora. Enjuague la pasta y limpie el grifo con su toalla de limpieza.

Pin
Send
Share
Send