Cómo construir una cubierta simple de 24 pies

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas pueden venir en todas las formas y tamaños. Sin embargo, la forma básica de un mazo es universal; Hay pies de página, postes, marco, tablas de cubierta y barandilla. Con un puñado de herramientas y algunos conocimientos básicos de construcción, construir una plataforma puede ser una tarea sencilla que se completa en un largo fin de semana. Para el propósito del artículo, veremos una plataforma básica que es independiente, de 24 pies de largo, rectangular y con un conjunto de escaleras. Sin embargo, antes de comenzar, consulte con su ciudad o municipio local para la codificación e inspecciones.

Todas las cubiertas tienen la misma estructura básica.

Planificación y diseño

Paso 1

Reúnase con un planificador de construcción en su aserradero local para determinar el cálculo aproximado del material que necesitará y ayudarlo con información sobre códigos e inspecciones para su área específica.

Paso 2

Solicite marcas de servicios públicos antes de excavar.

Paso 3

Planta una estaca donde estará una esquina. Ate una cuerda alrededor de la estaca. Mida 3 pulgadas menos de 24 pies (23 pies, 9 pulgadas, esto se explicará más adelante) moviéndose hacia la siguiente esquina y márquelo con una estaca. Envuelve la cuerda alrededor de la estaca varias veces y muévete hacia la siguiente esquina.

Paso 4

Verifique el cuadrado del diseño antes de continuar. Comience en el lado corto de su nuevo ángulo de 90 grados y mida hasta 6 pies y haga una marca. Regrese a la esquina y mida 8 pies por el lado más alejado y haga una marca. Mida de marca en marca. Esta medida debe ser de 10 pies, pero es posible que deba ajustarse hacia adentro o hacia afuera para cuadrar el ángulo. Establece tu apuesta. Repita esto para cada esquina hasta que su contorno tenga 4 ángulos rectos.

Paso 5

Marque un lugar con pintura en aerosol o una pala donde se encuentra la primera estaca. Mida cada 4 pies a lo largo de la línea de la cuerda en cada dirección marcando cada intervalo con la pintura o la pala. Estas marcas indican dónde deben colocarse las publicaciones.

Paso 6

Cava un hoyo en cada marca al menos 2 pies hacia abajo y al menos el doble del tamaño del poste. Esto puede variar según los códigos y las líneas de escarcha en su área. En algunas áreas, estos agujeros también deberán adaptarse a las formas de concreto.

Paso 7

Coloque los postes en agujeros (y formas si es necesario) y mezcle el concreto y el agua con una azada en una tina o mezcladora. Vierta concreto en los agujeros hasta que se llene el agujero / formulario.

Paso 8

Nivele cada poste y pegue una madera de 2x4 o chatarra al poste y una estaca clavada en el suelo para mantenerlo sólido hasta que el concreto se endurezca. Deje postes y concreto para curar durante la noche.

Enmarcado

Paso 1

Marque una línea en una publicación a la altura que será la parte superior de la plataforma (esto se determinará por estilo y posiblemente códigos) y reste 7 1/2 pulgadas y haga una nueva marca para el tablero de contabilidad (7 1/2 pulgadas es la altura de la plataforma y el marco de 2 x 6). Desde esta marca, use el nivel para obtener una línea recta hacia todos los postes (debido a la irregularidad del terreno, no se puede tomar una medida en cada post.

Paso 2

Sujete el tablero de contabilidad a los postes (a lo largo de 24 pies de largo) con tornillos de cubierta de 3 pulgadas o clavos de vástago en espiral primero. Use los 12 pies tratados con presión 2 x 8 en el exterior para mostrar menos articulaciones. Los 2 x 8s tratados con presión de 8 pies irán en el interior de los postes creando dos líneas de postes intercalados. Verifique el nivel a medida que avanza.

Paso 3

Taladre dos agujeros de 1/2-pulgada en diagonal entre sí por poste y golpee los pernos del carro. Insértelos de modo que las cabezas se vean por fuera y el hardware por dentro. Apriete los pernos con el trinquete / zócalo hasta que la cabeza o tuerca del carro quede al ras con el tablero del libro mayor.

Paso 4

Dedique las cuatro tablas de 2 x 6 x 12 pies para que se conviertan en tablas de bandas de modo que haya dos longitudes de 24 pies. Estos tableros de banda actuarán como un marcador de diseño para las viguetas de la plataforma, así como un marco exterior para ocultar los extremos de las viguetas. Coloque las tablas en dos líneas unidas entre sí para que pueda colocar ambas tablas de bandas al mismo tiempo. Las tablas de la banda tienen exactamente 24 pies y se pegarán más allá de cada poste exterior en 1 1/2 pulgada, que es el ancho de una tabla de 2 x 6. De esta manera, los postes están dentro del marco, pero el ancho total de la plataforma es de 24 pies.

Paso 5

Mida 1 1/2 pulgadas desde el principio y haga una marca en cada tabla para el ancho de la viga exterior. Mida desde el extremo 15 1/4 pulgadas y haga una marca seguida de una X (esto denota que la viga comienza a 15 1/4 pulgadas y cubre la X para que el centro de la viga caiga exactamente en 16 pulgadas). Continúe con este patrón de marcar una línea a 3/4 de pulgada antes de cada múltiplo de 16 pulgadas hasta llegar al final del tablero donde la última marca estará a 1 1/2 pulgadas del final como al principio.

Paso 6

Fije tableros de banda a cada poste usando tres tornillos de 3 pulgadas o clavos espirales en cada poste. Los tableros de banda se colocarán en la parte superior de los tableros del libro mayor y sobresaldrán los postes exteriores en 1 1/2 pulgadas.

Paso 7

Inserte vigas entre tableros de banda en cada una de las marcas de diseño. Estos también descansarán en los tableros contables con la excepción de las dos vigas externas, que se unirán tanto a los tableros de banda como a los postes. Use tres tornillos de 3 pulgadas o clavos de vástago en espiral para unir las vigas a tableros y postes de banda.

Terrazas y barandillas

Paso 1

Fije la plataforma a las viguetas del piso con tornillos de 2 pulgadas o clavos de vástago en espiral. Use tres clavos para cada viga. Corte cualquier muesca o agujero para trabajar la plataforma alrededor del poste; esto hace un buen toque final y mantiene los postes intactos para los montantes de pasamanos. Comience con una tabla de cubierta completa y luego escalone cada fila consecutiva por cuatro pies. Esto ayuda a romper las juntas y dar más fuerza a la plataforma.

Paso 2

Rasgue la fila final de tablas de cubierta con la sierra circular (si es necesario) al ancho adecuado, permitiendo un poco de saliente si lo desea. Fijar con tornillos o clavos.

Paso 3

Corte cada poste a la altura adecuada desde la parte superior de la plataforma (menos 1 1/2 para la baranda superior). Esto generalmente es de alrededor de 3 pies, pero puede ser específico en algunas áreas.

Paso 4

Coloque un 2 x 4 paralelo a la plataforma, al ras con la parte superior de los postes y en la unión de la plataforma y los postes con tornillos o clavos de 3 pulgadas. Recuerde dejar una sección de 4 pies abierta entre dos postes para las escaleras.

Paso 5

Fije los rieles superiores de 2 x 6 a la parte superior del poste, enjuague con el exterior del poste y cubra el borde de 2 x 4 con tornillos o clavos de 3 pulgadas.

Paso 6

Corte un bloque espaciador al ancho que debe tener cada baranda vertical. Esto generalmente es de aproximadamente 3 pulgadas más o menos 1/4 de pulgada, pero consulte con sus códigos locales.

Paso 7

Nivele el primer pie y comience a unirlo con tornillos o clavos de 2 pulgadas. Espacíelos con el bloque y verifique el nivel cada cinco o seis montantes; ajustar en consecuencia.

Escalera

Paso 1

Corte un 2 x 8 en dos secciones de 4 pies y 3 pulgadas y marque una línea a 1 1/2 pulgada en cada extremo. Nuevamente mida más de 15 1/4 pulgadas, dibujando una línea seguida de una X y repita (este diseño le dará un conjunto de pasos de 4 pies de ancho).

Paso 2

Fije cada larguero escalonado a los 4 pies, 3 pulgadas 2 x 8 con tornillos o clavos de 3 pulgadas. Coloque el 2 x 8 en el lado plano del larguero justo más allá del borde en ángulo (opuesto al derecho de una banda de rodadura).

Paso 3

Coloque la forma de la escalera en la cara de una tabla de banda o una viga exterior para que los largueros exteriores se alineen justo afuera de dos postes (esto ahorra cavar nuevos postes para la baranda de la escalera). Niveles paralelos al suelo y largueros enteros configurados con la cubierta. Use el bloque de patio para establecer el fondo sólido. Fije las escaleras con tornillos o clavos de 3 pulgadas y pernos de retraso de 3 pulgadas.

Paso 4

Cava dos agujeros más para los postes cerca de la parte inferior de los escalones para el poste del pasamanos. Establecer los postes, nivelarlos y verter hormigón en los agujeros del poste. Fije los postes a las escaleras con pernos de carruaje; no tiene que esperar a que el concreto se asiente a menos que sea necesario para la inspección.

Paso 5

Corte los postes inferiores, los rieles superiores y los rieles 2 x 4 en el mismo ángulo en que se colocan las escaleras. Coloque 2 x 4 rieles laterales al ras con la parte superior del poste con tornillos o clavos. Fije el riel superior a los postes, pero esta vez al ras con el borde exterior del 2 x 4.

Paso 6

Fije los montantes para que estén nivelados verticalmente y espaciados adecuadamente. Consulte los códigos locales para conocer los requisitos adicionales en escaleras y barandas antes de las inspecciones finales.

Pin
Send
Share
Send