Cómo mantener alejadas a las ardillas y conejos de mis plantas de tomate y flores

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas listadas y los conejos pueden ser criaturas lindas y esponjosas, pero cuando deciden invadir tu jardín, también pueden ser las plagas más diabólicas y persistentes que puedas imaginar. Pueden pasar por encima, debajo, alrededor o a través de la mayoría de los tipos de barreras, y los repelentes comerciales rara vez mantienen a estos tipos alejados. A pesar de su persistencia, puede mantenerlos fuera de su jardín y lejos de sus plantas si se vuelve un poco creativo y se esfuerza un poco más.

Las ardillas son atractivas, a menos que comiencen a destruir sus plantas.

Esgrima

Paso 1

Retire cualquier residuo o arbustos no deseados de la línea de cerca planificada. Las ardillas usarán esto como un medio para superar la cerca, así que despeja todo al menos un pie para que no puedan saltar o treparse.

Paso 2

Excave una zanja estrecha, de al menos 6 pulgadas de profundidad, completamente alrededor del área a proteger. Los conejos y las ardillas intentarán cavar debajo, pero generalmente no pasarán debajo de una cerca enterrada al menos a 6 pulgadas de profundidad.

Paso 3

Postes de martillo en su lugar a lo largo de la zanja. Alinee los postes para que la cerca, cuando esté unida, encaje en la zanja. Postes espaciales a unos 6 pies de distancia.

Paso 4

Fije la cerca a los postes de la cerca con clips, colocando la cerca hacia abajo en la zanja a medida que avanza. Asegúrese de que la línea de la cerca esté apretada y que los accesorios estén ajustados, de modo que ningún animal pueda pasar. También asegúrese de que la cerca rodea completamente el área y regresa a donde comenzó, y que está bien sujeta.

Paso 5

Vuelva a llenar la zanja, empacando el suelo para desalentar la excavación. La cerca ahora está completa, y debería funcionar para mantener tanto a los conejos como a las ardillas alejadas de las plantas de tomate y flores.

Repelente

Paso 1

Mezcle un diente de ajo y un pimiento picante con 1 litro de agua en una licuadora. Pásalo por un colador para eliminar los sólidos.

Paso 2

Vierte el líquido en la botella de spray. Agregue una gota de detergente para lavar platos y aceite vegetal a la mezcla y agite bien.

Paso 3

Rocíe la mezcla sobre todas las plantas a proteger. Obtenga todas las áreas donde los conejos y las ardillas pueden alcanzar.

Paso 4

Repita el tratamiento a menudo. La lluvia y los rociadores pueden eliminar este repelente o reducir su efectividad.

Paso 5

Espolvorea ajo o talco para bebés sobre y alrededor de las plantas para desalentar aún más estas plagas. Los conejos en particular evitarán cualquier cosa con ajo o talco para bebés.

Pin
Send
Share
Send