Ladrillo común vs. Ladrillo cara

Pin
Send
Share
Send

Los proyectos de construcción que involucran ladrillos tienen dos variedades principales para elegir: ladrillo común y ladrillo frontal. Ambos son duraderos y están clasificados en una escala para que el material de construcción coincida con las necesidades de su proyecto. Si bien hay diferencias entre los dos, la principal diferencia es cosmética. Los ladrillos faciales están hechos para enfrentar el mundo con una apariencia suave. Los ladrillos comunes son duraderos, pero no tienen lados lisos.

crédito: rickmartinez / iStock / GettyImages: Brick común vs. Ladrillo cara

Conceptos básicos de ladrillo

Los ladrillos son un material de construcción antiguo y tradicional, utilizado tanto por su resistencia como por su apariencia. Están hechos de arcilla, moldeados en forma (tradicionalmente de 2 por 4 por 8 pulgadas) y cocidos u horneados en un horno. El color, la dureza, la durabilidad y la estructura de los ladrillos varían con el tipo de arcilla utilizada, así como con los materiales añadidos, como la sílice, con el tiempo de cocción y con la temperatura de cocción. La mayoría de los ladrillos se clasifican en términos generales como comunes, enfrentados o "enfrentados", o según su uso previsto, como los ladrillos refractarios.

Ladrillos comunes usan arcilla común

Los ladrillos comunes están hechos con arcilla de ladrillo básica, sin ningún intento de control de color o tratamiento especial de la superficie. Pueden variar en color y textura dentro de un solo ladrillo. La mayoría son rojos, el color proviene del contenido de hierro en la arcilla. Los ladrillos comunes en realidad son un poco más grandes que el promedio para permitir que las juntas de mortero llenen un espacio de 2 por 4 por 8 pulgadas, pero estas dimensiones en realidad variarán ligeramente, dependiendo del fabricante. Las dimensiones pueden incluso variar dentro de los grupos del mismo ladrillo común. Los lados son uniformes pero no completamente lisos.

Pon tu mejor cara adelante

El ladrillo frontal es más atractivo, con los lados con un acabado y alisado más precisos. Los colores también son más uniformes, tanto en ladrillos individuales como en lotes de ladrillos en un envío. El ladrillo frontal puede seguir el tamaño de ladrillo común, pero también se produce en otras dimensiones con fines decorativos. Dos de las variaciones más comunes son rey y reina, y el rey es un poco más grande en unos pocos centímetros.

Face Brick viene en más opciones

Hay más opciones de color y textura en el ladrillo frontal que en el ladrillo común. Algunos ladrillos de cara tienen una cara áspera o "golpeada" para ser colocada en la superficie exterior o de "cara"; otros tienen un esmalte cerámico en una superficie. Los colores pueden variar de blanco o crema a amarillo a rojo o marrón o incluso casi negro. Muchos ladrillos de cara son ladrillos prensados, hechos con una técnica que comprime la arcilla y forma caras muy lisas, bordes afilados y esquinas perfectamente cuadradas.

Tener éxito

Todos los ladrillos, comunes o frontales, están clasificados para mayor durabilidad. Grado SW es ​​clima severo, capaz de resistir temperaturas de congelación y climas severos. MW es medio, capaz de soportar la congelación en condiciones menos húmedas. NW no está clasificado para la mayoría de los usos en el exterior, pero está destinado para su uso en paredes interiores o aplicaciones en las que se cubrirá con ladrillo frontal u otra superficie.

Usos para ambos ladrillos

¿Cual deberías utilizar? Se reduce al aspecto estéticamente agradable, así como a la durabilidad. Los ladrillos comunes son excelentes para proyectos de jardines al aire libre, paredes bajas, reparaciones y parches, y otros proyectos donde no hay necesidad de una superficie lisa. No usaría un ladrillo común áspero en el exterior de una casa o pared que verá mucho tráfico, ya que el borde áspero no haría una superficie cómoda para apoyarse o arriesgarse a rasparse. Los ladrillos faciales se utilizan para proyectos que requieren el mejor aspecto. Entradas frontales, chimeneas y edificios escolares.

Pin
Send
Share
Send