Estas chimeneas de dos lados fácilmente harían el invierno un poco más tostado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Cuando el clima exterior se vuelve espantoso, la receta ganadora incluye: una cálida taza de cacao, una manta suave y, si tiene suerte, una acogedora chimenea. Para aquellos con planos de planta abiertos, las chimeneas de dos lados son una excelente opción. Actúan como una partición para romper un espacio, al tiempo que permiten que la luz fluya a través. Si está en el mercado por agregar un hogar y una repisa a su vivienda, inspírese en estas siete chimeneas que ayudarán a que el invierno sea un poco más llevadero.

1. Un rincón acogedor

crédito: Messana O'Rorke

Una simple chimenea de dos lados agrega un acogedor punto focal tanto a la sala de estar como al comedor en esta casa de campo diseñada por Messana O'Rorke. Los troncos apilados amplifican las características de la madera, mientras que la mesa de café contemporánea y los objetos sutiles, pero diseñados hacia adelante, evitan que el espacio se sienta demasiado rústico.

2. Trayendo el exterior hacia adentro

crédito: Lunchbox Architect

Esta chimenea abierta actúa como un centro para socializar y entretener. La chimenea de concreto se conecta a un asiento de ventana de concreto, con vistas espectaculares del jardín desde las ventanas plegables de gran tamaño que traen el aire libre. Simplemente agregue algunos cojines de piel de oveja y cojines de estilo marroquí para un ambiente más acogedor durante el invierno.

3. Un brindis por mediados de siglo

crédito: Studio McGee

Los tonos cálidos de esta sala y comedor de mediados de siglo diseñados por Shea de Studio McGee se unen mediante vigas a la vista del techo y una simple chimenea de dos lados. El magnífico veteado de la piedra hace que el diseño se sienta contemporáneo y actual, sin perder una pizca de personalidad.

4. Perfección en paneles

crédito: Joel Sanders Architect

Esta partición con paneles de madera diseñada por el equipo de Joel Sanders Architect es el ejemplo perfecto de cómo dividir un gran espacio. Un lado de la habitación tiene una configuración cómoda con un sofá seccional en forma de L y una alfombra de área, mientras que el otro lado es escaso con pisos de madera que combinan maravillosamente con el divisor revestido de madera.

5. Calidez de la granja moderna

crédito: Jessica Helgerson Interior Design

Gracias a la diseñadora de interiores Jessica Helgerson, esta elegante almohadilla es un brillante ejemplo del estilo moderno de una granja. El marco de la chimenea de ladrillo blanco presenta un nicho conveniente para almacenar madera cortada. Además, este espacio de almacenamiento inteligente sirve como obra de arte rústica para este comedor de ensueño.

6. Shades of Grey

crédito: Linc Thelen Design

El equipo de Linc Thelen Design sabe una o dos cosas acerca de infundir drama en un espacio. La llamativa chimenea de piso a techo de color gris mate ocupa un lugar central en esta sala de estar blanca, mientras que la madera apilada complementa los demás detalles de madera, uniendo el espacio a la perfección.

7. Minimalismo concreto

crédito: Dezeen

Una chimenea de hormigón con chimenea de leña de doble cara es la estrella de esta residencia sueca diseñada por Sandell Sandberg. Los pisos de madera de pino pálido, los techos altos y los detalles en negro mantienen el aspecto Scandi-chic, mientras que los troncos apilados agregan calidez y textura.

Pin
Send
Share
Send