Cómo configurar la temperatura en los acondicionadores de aire Luxpro

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos LuxPro controlan los sistemas de calefacción y refrigeración, por lo que debe configurar el termostato en su modo de refrigeración para cambiar la configuración del aire acondicionado. Los modelos también tienen diferentes instrucciones para cambiar las temperaturas del aire acondicionado. Algunos vienen con simples botones de flecha que puede presionar para ajustar la temperatura, mientras que otros tienen pantallas táctiles sofisticadas. Una vez que descubra el tipo de termostato de aire acondicionado Luxpro que tiene, cambiar la temperatura es fácil.

Paso 1

Abra la tapa en la parte delantera del termostato, ubicada debajo de la pantalla en los modelos Pro-Fit y algunos termostatos programables de lujo. Coloque el interruptor dentro de la posición "Cool". El termostato digital y los modelos mecánicos sin solapa tienen este interruptor a lo largo del borde inferior del termostato.

Paso 2

Busque botones de flecha en su termostato. Los modelos de termostato de lujo programables y digitales Pro-Fit sin pantalla táctil tienen botones "Arriba" y "Abajo" o "Izquierda" y "Derecha". Presione el botón "Arriba" o "Derecha" para aumentar la temperatura de su aire acondicionado o presione el botón "Abajo" o "Izquierda" para disminuir la temperatura. Si su termostato no tiene botones de flecha, entonces es un termostato programable Deluxe mecánico o con pantalla táctil.

Paso 3

Localice el interruptor de palanca, que generalmente se coloca a lo largo del borde superior de un termostato mecánico. Mueva el interruptor de su termostato mecánico hasta que el indicador se ajuste a la temperatura que desea. Si su termostato no tiene flechas o un interruptor de palanca, entonces tiene un termostato programable Deluxe con pantalla táctil.

Paso 4

Toque la pantalla de temperatura de su pantalla táctil, termostato programable Deluxe. La pantalla mostrará flechas arriba y abajo junto a la pantalla de temperatura. Toque la flecha hacia arriba para aumentar la temperatura o la flecha hacia abajo para bajarla.

Pin
Send
Share
Send