Cómo arreglar un horno Kitchenaid bloqueado

Pin
Send
Share
Send

Los hornos Kitchenaid tienen una puerta que se cierra con llave. La cerradura de un horno Kitchenaid se activa cuando funciona en el ciclo de autolimpieza. Esta es una característica de seguridad debido al alto calor que produce el horno cuando se autolimpia. A veces, la cerradura de la puerta no se desbloquea, incluso cuando finaliza el ciclo de auto limpieza. Esto hace que sea imposible que use el horno normalmente. Este problema se soluciona con bastante rapidez y no requiere herramientas.

Paso 1

Espere 20 minutos para asegurarse de que el ciclo de autolimpieza haya finalizado. A veces puede pensar que el ciclo está completo y no lo está.

Paso 2

Inicie el ciclo de autolimpieza presionando el botón de autolimpieza y configurando el temporizador durante 2 o 3 minutos. Espere a que se complete el ciclo o presione el botón "cancelar". Intenta abrir la puerta.

Paso 3

Mantenga presionado el botón con una imagen de un candado. Mantenga presionado el botón durante 20 segundos y pruebe la puerta.

Paso 4

Desenchufe el cable eléctrico del horno o apague el disyuntor que suministra electricidad al horno. Deje que el horno se asiente por 10 minutos sin energía. Reabastezca el horno con energía. La cerradura de la puerta debe estar despejada.

Pin
Send
Share
Send