¿Qué tan altas deben compararse las lámparas de dormitorio con una cabecera?

Pin
Send
Share
Send

Cuando redecora su habitación, generalmente busca una apariencia general de la habitación. Un factor importante a considerar al decorar cualquier habitación es la escala. No desea abrumar la habitación con muebles que son demasiado grandes, y no quiere muebles tan pequeños que parezcan fuera de lugar.

Cabeceras

Los cabeceros son el punto focal de una habitación. Pueden ser altos y majestuosos o bajos y elegantes. Independientemente del estilo de cabecera que elija, preparará el escenario para el resto de su decoración en la habitación.

Considere el tamaño de la habitación antes de comprar una cabecera alta. Una cabecera alta puede abrumar instantáneamente una habitación y hacerla sentir aún más pequeña. Debe elegir una cabecera con el estilo que desee, pero que esté bien proporcionada para el resto de la habitación. Si tiene techos altos, puede elegir una cabecera más alta.

Mesas Laterales

Las mesas a ambos lados de la sala también son importantes. Para una apariencia más simétrica, las mesas deben coincidir y deben ser tan altas como la parte superior del colchón. El mejor indicador de la altura de la mesa es que debe ser fácilmente accesible cuando está en la cama. Una mesa que sea demasiado alta o demasiado corta será difícil de usar.

Recuerde que el estilo no es la única función de la sala. Tiene que ser cómodo de usar y elegante. Tenga en cuenta los elementos que querrá tener en las mesas para su uso inmediato.

Lámparas

Al elegir lámparas para su dormitorio, tenga en cuenta el tamaño total de las lámparas, el tamaño de la mesa en la que se colocarán y el tamaño de la cabecera.

Para una cama con una cabecera alta y adornada, una lámpara alta y adornada funcionará bien. Complementará el tamaño de la cabecera y la decoración de la habitación.

Si su cama es de estilo moderno y tiene una cabecera elegante, puede elegir una lámpara igualmente elegante y sin adornos. Cualquier tamaño de lámpara funcionará bien con este estilo, siempre y cuando la decoración de la lámpara se mantenga al mínimo.

La proporción de la lámpara debe coincidir con la mesa. La lámpara y la mesa deben complementarse entre sí tanto en tamaño como en estilo.

Si elige ir con una lámpara de pared, entonces debe colocarse de manera que sea fácilmente accesible desde una posición sentada en la cama.

Para una lámpara de pie, la parte superior de la pantalla de la lámpara idealmente no debe estar a más de 48 pulgadas de la parte superior del colchón.

Para cualquier lámpara que se vaya a utilizar desde la cama en sí, es importante que sea fácilmente accesible desde la cama misma.

Pin
Send
Share
Send